REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 16 de marzo de 2017

LIBROS: FEBRERO

Me he dado cuenta de que estamos a mediados de marzo y aún no os he enseñado los libros que he adquirido durante el mes de febrero,  como os dije quiero dejar de adquirir nuevos libros para ir bajando poco a poco los que tengo pendientes (que son muchos), e ir desatascando mis estanterias, y despues del bajon lector del año pasado tengo muchos  por leer, así que aquí están mis adquisiciones:


Como siempre la foto en grupo, y esta ocasión son tres los libros adquiridos


La pareja de al lado, que esta leído y reseñado, os dejo el link por aquí, es un libro que me ha gustado bastante, el guion original de la película de animales fantásticos y donde encontrarlos, ha sido mi primera toma de contacto con J.K. Rowling y presiento que no va a ser la última, también os dejo el link de su reseña, y por último todo lo perdido y lo encontrado de Maeva, no he leído muchas criticas de este libro, pero la verdad es que por ese precio no podía dejarlo escapar 


Habéis leído alguno? 




7 comentarios:

  1. El que más me apetece es el de Marca
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La pareja de al lado me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. Calidad frente a cantidad.
    En mi caso compartimos La casa de al lado, y nada más
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en uno, La pareja de al lado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Comparado con otros blogs no han sido tantos.... yo tampoco suelo adquirir muchos.... entre los sorteos, las colaboraciones con autores y los que saco de la biblioteca intento contenerme...
    El de La pareja de al lado me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pes son unas buenas adquisiciones. El de La pareja de al lado no me terminaba de llamar, el de Rowling, aún tengo pendiente ver la película (¿no has leído Harry Potter?) y el último no lo conocía, pero estaré atenta a tu reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he leído Harry Potter, nunca me ha llamado la atención. Pero ahora me lo estoy planteando

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...