REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 28 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DE "NO TODOS MORIREIS"

Hoy os presento una nueva novela, que acaba de publicarse en formato digital, se trata del libro "No todos morireis" de Antonio Jareño. 

Os dejo la sinopsis:
Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

“Una historia fantásticamente bien escrita, en donde no se deja ningún cabo sin atar” (Blanca Miosi).

“El argumento es genial; la estructura, excelente; la forma de abordar el tema, innovadora. Sin duda el autor se apuntará un gran éxito con esta historia” (Les Quintero, “Lector Cómplice”)


Os dejo el link para que lo podéis obtener en Amazon: No todos moriréis. 

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta...lo tengo pendiente, a ver si lo leo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer empecé a leerlo y por ahora va muy bien. Un buen estilo narrativo. Espero al final.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, yo lo tengo esperando en el ebook
    besos

    ResponderEliminar
  4. También lo tengo pendiente y le tengo ganas!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Este sí que me atrae y además tiene un buen precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo leeré en breve, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, enseguida que termine con unas lecturas obligatorias lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...