REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Y LA COSA VA DE SORTEOS

 A ver acabo de enterarme de otro sorteo de libros en un blog, y en cuanto lo he visto me he venido para acá, para contároslo a todos.
Se trata del blog: Letras, libros y mas, donde sortean 5 ejemplares del libro "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", de la editorial Punto de lectura,  si queréis participar pinchad en el banner o en link de mas arriba y os leéis las bases para participar en el concurso.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte, el libro está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he oído buenisimos comentarios sobre el libro, por eso me he apuntado, a ver si esta vez hay suerte que en ocasiones anteriores.

      Eliminar
  2. Mucha suerte! A lo mejor me apunto yo también...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por intentarlo que no quede, he oido que el libro es muy bueno, por eso me he apuntado yo. besos

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...