REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 1 de marzo de 2012

LIBROS: MARZO

Os voy a enseñar los libros nuevos que han llegado a mi estantería, este mes no son  muchos, pero si que son libros que llevaba tiempo esperando. En fin, que no me enrollo...
 En primer lugar El mensaje que llegó en una botella, de la editorial Maeva me toco gracias a un sorteo en la web Brigada 21.

Como podeis ver el libro estaba firmado por el autor


Y de regalo venían varios marca paginas

 También me compre el libro la biblioteca de los muertos en Edición de bolsillo y venia con este marca paginas de regalo
 Luego me compre los dos libros de Mari Jungstedt que me faltaban "El arte del asesino" Y un inquietante amanecer.

Y ahora os muestro todos juntos para que los veáis.


13 comentarios:

  1. Tengo todos salvo La biblioteca de los muertos pero leído solo El arte del asesino.
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. El único que tengo yo es el de La biblioteca de los muertos. El resto no os tengo pero me apetecen mucho. Disfruta de las lecturas!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es La biblioteca de los muertos que me gustó mucho, tengo pendiente El mensaje que llegó en una botella y los dos últimos también me interesan
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A TODOS VUESTRO COMENTARIOS, ESPERO PUBLICAR PRONTO LAS RESEÑAS DE ESTOS LIBROS. Y QUE VOSOTROS LAS LEÁIS.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos. ¿Así que fuiste tú la ganadora de Brigada 21, jeje? Es que yo también participé. ¡Qué rápido te lo han mandado! Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Tuve esa suerte, y encima tardaron muy poco en mandármelo y firmado por el autor

      Eliminar
  6. Me falta por leer El mensaje que llegó... Los demás ya los he leído y te aseguro que tienes unas buenas horas de entretenimiento garantizado.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya que lo has leído he podido comprobar que también te ha gustado mucho

      Eliminar
  7. Que tal es la biblioteca de los muertos??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leido aún. Pero por otras reseñas que he visto publicadas, parece ser que esta bastante bien, pero tendras que informarte en otros blog, yo ahora mismo no puedo ayudarte

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...