REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 6 de junio de 2017

NUEVOS EN MIS ESTANTERIAS

Hace mucho que no os traigo una entrada con los libros que han llegado a casa, no son muchos pero si son interesantes, así que si queréis saber cuales son, seguir leyendo la entrada.

Como últimamente os digo, estoy intentando no acumular demasiados libros en mis estanterías, y adquiero aquellos que llaman mucho mi atención


Como es habitual en mi, os muestro en primer lugar la foto grupal de todos ellos, como veís no son muchos


Esto de tener el servicio premium de prueba de amazon es un vicio, y eso de que te llegue de un día para otro más,así que no me pude resistir y me cogí la nueva edición del libro de animales fantásticos, esta leído y reseñado y me compre también el que es mi actual lectura, Pan de limón con semillas de amapola


(siento la calidad de la foto), en el blog de teresa (leyendo en el bus) me toco el nuevo libro de Maria Oruña. aún no he leído el primero de la autora que anda por casa, pero que este verano sin duda acabará cayendo, y el de Bajemos la luz, ha sido un envío editorial, que dentro de poco, leeré


Y estos dos han sido los caprichazos del pasado día del libro, después de leer tantas buenas reseñas de ambos, he de reconocerlo, soy muy débil y acabe cayendo con ellos


Y hasta aquí mi entrada de hoy. ¿qué os parecen mis nuevas adquisiciones?



4 comentarios:

  1. He leído un par. Disfrútalos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disfrutarlos, que tienen muy buena pinta todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! ¿Que tal? ¿es posible no acumular libros? necesito el truco jaja El libro de Maria Oruña y el de no soy un monstruo, le tengo muchas ganas. Los demas voy a esperar a las reseñas guapa. ¡Nos leemos pronto! :) Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Ana me encantaría poder leerlo, a ver si puedo hacerme con él. Disfrutalos mucho. ;)

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...