REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 21 de junio de 2017

MIÉRCOLES DE CINE: LA MOMIA



La momia



Título original The Mummy
Año 2017
Duración 105 min.
País Estados Unidos
Director
Alex Kurtzman
Reparto
Tom Cruise,  Russell Crowe,  Annabelle Wallis,  Sofia Boutella,

Sinopsis
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)


Opinión personal:

Sí, sé que llevo algo más de una semana sin publicar nada, pero con estas calores me esta dando una pereza coger un libro o ponerme a escribir una entrada en el ordenador que no veas, pero he hecho de tripas corazón y aquí os traigo mi opinión sobre la película: "La momia".

Tengo que deciros que es una película que esta basada en otra (o mejor dicho es una adaptación de otra película con el mismo nombre protagonizada por Brendan Fraiser y que se estreno en el año 1999) que no he visto

Esta protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Russell Crowe ( no me gusta nada este actor) entre otros, la película nos presenta a Nick (Una especie de arqueólogo, pero que lleva un arma de fuego, flipa colega) Nick descubre un antigua momia que contiene dentro a una princesa "maldita",esta maldita, porque ella iba a ser la heredera de su padre, pero este se enamora y se casa con otra mujer con la que tiene un hijo, en un momento de odio y celos esta princesa mata a su madrastra, a su hermano y a su padre, entonces ella misma se hace una maldición con el que cree que es su amor verdadero, pero.... terminan capturandola y momicandola.

Cuando sin querer Nick y compañía liberan a la momia, esta quiere vengarse.... No quiero hacer spoiler

Bien que puedo decir de película, no sé si sabréis que universal se ha hecho con los derechos de numerosas cintas, y las va a meter en un nuevo universo que ellos han llamado el "Dark Universe", bien... Hasta ahí vale

Pero...que me mezclen al Dr. Jeckill y Mr Hyde con esta historia.... pues como que no hay por donde cogerla, la película en sí esta muy bien tiene una historia que engancha, los efectos especiales son espectaculares, pero que me metan a Russell Crowe haciendo del señor Dr, pues .... eso

Como os he dicho antes no he tenido ocasión de ver la anterior cinta,  pero esta me ha gustado, aunque hubo momentos en los que se me hacía un poco lenta, pero si os gustan las películas con esta temática, esta película os va a gustar

mi puntuación: 3.5/5

3 comentarios:

  1. Parece entretenida y con mucha acción, espero que me guste.
    Un beso y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Entretenida y poco más. La anterior con Brendan Fraser me gustó más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion la pelicula pero no me gusta Tom Cruise asi que no se que hare.

    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...