REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 23 de mayo de 2017

SE ABRE UN DEBATE...

Esta semana pasada ha sido la feria del libro aquí en Toledo,  y el otro día pude ver en un periódico local la tachaba de un enorme fracaso porque apenas había ido gente a verla, y venia la foto de tres escritores (Castellano Manchegos) sentados en una silla a la espera de firmar a alguien sus ejemplares, el otro día en Facebook, puse un comentario (porque yo este año al ver el programa de firmas, me intereso poco o nada ir) y en ese comentario lo que dije fue lo siguiente, que me parecía estupendo que trajesen autores noveles, autores noveles que necesitan darse a conocer, pero creo que para atraer un poco a la gente es necesario traer a autores un poco conocidos, a las pruebas me remito, este año había alrededor de 6 u  8 casetas en la plaza de zocodover, hace unos 5 años había de 10 a 12 casetas, ese año trajeron a Toti Martinez de Lezea, había colas para que firmara sus libros, este año no había nadie para que estos autores noveles les firmaran sus libros....

Y es a esto a lo que voy, ha habido una persona que me ha contestado a ese comentario y me ha dicho que mucha gente va solo por comprarse el libro y hacerse la foto con el famoso, cosa que estoy totalmente de acuerdo, pero.... no creéis que esto es lo que atrae a la gente y hace que en los sitios vaya mas gente, es decir que lo atraiga y lo haga mas atractivo.

Yo recuerdo que hace como un año y algo vino Christian Galvez a firmar su libro a una librería local y la librería estaba llena hasta la bandera, pero la gente que iba no lo solo se compraba el libro para que Christian se lo firmara, se compraban mas libros

Y este es el debate que abro, veis bien que a una feria del libro vengan autores conocidos o no.

1 comentario:

  1. Natauralmente, ojalá acudieran autores famosos y autores internacionales. Sería fantástico y todo el mundo ganaría ;o)
    Besotes amantes de las ferias.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...