REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 24 de mayo de 2017

MIÉRCOLES DE CINE: LA LA LAND

Título original
La La Land
Año
2016
Duración
127 min.
País
Estados Unidos
Director
Damien Chazelle
Guion
Damien Chazelle

Reparto
Emma Stone,  Ryan Gosling,  John Legend, J.K. Simmons

Productora
Summit Entertainment / Gilbert Films / Impostor Pictures / Marc Platt Productions
Género
Musical. Romance. Comedia. Drama | Drama romántico. Música. Jazz. Cine dentro del cine

Sinopsis
Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)

Opinión personal

Soy bastante adicta a los musicales, de hecho he tenido la oportunidad de ver en la Gran Via de Madrid varios musicales en persona, como pueden ser: Chicago, Quisiera ser, El musical de los 40 principales, Grease, y Hoy no me puedo levantar (este último sin duda fue el que más me ha gusto de todos), así que sí se puede decir que soy bastante seguidora de los musicales, pero no sé porque estas peliculas que acaban siendo tan premiadas en los Oscars y en los Globos de oro, a mi particularmente no llegan a convencerme, recuerdo que la primera vez que vi el trailer de La La Land (La ciudad de las estrellas, en español), no llamo para nada mi atención, pero un amiga sabiendo que soy gran seguidora de ellos como os he dicho antes, me animo a verlo y...

Partiendo de que mi musical favorito es Les Miserables (Tom Hooper,  año 2012) en el cual todos y cada uno de los actores cantaban en directo, pues cuando empece a ver este, y aunque mi amiga diga que se hizo a toma única, solo con ver esa escenas de chicas y chicos subidos a unos coches y dando saltos como que no, pero no conforme con esto en la siguiente escena que sale Emma Stone (para mi la única que merece la pena de la pelicula) en la cual se presenta a un casting con la camisa manchada de café (no quiero hacer spoilers), pero esto ya esta muy, muy pero que muy visto en otras cintas, y luego lo que mas me repatea es que no saben hacer el playback de la música, porque no, se les nota un montón que solo mueven la boca, vamos a ver hasta Chris Pine en Into the wood, (que es para echarla de comer a parte esta pelicula, ya os hablaré de ella), hace mejor el playback y ya para rematar Ryan Gosling, no tengo nada en contra de este chico, pero pelicula que veo de el, pelicula que no me gusta, y he visto varias; El diario de Noa, Blue Valentine ....

Así que como me imagino que podréis ver, es una pelicula que a mi no me ha gustado, que para mi gusto se queda corta de otros grandes musicales,que por cierto deje de ver antes de que acabara porque no podía con ella, y que me alegro que no se llevará el premio a la mejor pelicula porque creo que se lo tenían muy creído



Mi puntuación: 1/5

*** Eso si las canciones me engancharon tanto que me hecho con la BSO, asi que a la musica le doy un 4/5

3 comentarios:

  1. A mí me gustó, pero tampoco la vi para tanto. Yo le daría un suficiente pelaito... Y tampoco Ryan Gosling es un actor que me guste mucho. Creo que la única peli que me gusta de él es El diario de Noa, pero por la historia en sí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama la atencion. Los musicales me aburren asi que no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aburren los musicales, desde luego mejor no veas esta, te acabarás durmiendo

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...