REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 24 de marzo de 2017

SORTEO DIGITAL

El pasado 28 de febrero se termino el plazo para apuntarse al reto de leemos en digital,  y además porque me apetecía he decidido realizar este sorteo, de que se trata va a ver 2 ganadores, uno se llevará el Pack 1 que contiene el libro La química y la magia de ser Sofia en formato digital y otro ganador se llevará el pack 2 que contiene Y si fuera cierto y la chica que dejaste atrás también en formato digital



¿que hay que hacer para participar?,

Pues es muy sencillo, pueden participar tanto los que estén apuntados a este reto como quien no lo este, el único requisito es que seáis seguidores del blog  y que me pongáis en el comentario que pack queréis con esto ya tendréis 5 puntos, pero si ademas con anterioridad estas apuntado al reto "leemos en digital 2017", tendrás otros 5 puntos


¿Puedo conseguir puntos extras?


Desde luego, Si hacéis una entrada tendréis 5 puntos extras, da igual que sea colectiva o individual,  si os lleváis los banner tendréis otros 5 puntos y si me sumaís todos los puntos 5 puntos más

El plazo para participar comienza hoy 24 de marzo a las 07.00 hora peninsular española y termina el 5 de abril a las 23.59 horas peninsular española

Al ser los libros en formato digital se trata de un sorteo Internacional 





5 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. No me apunto porque tengo los libros que de él me interesan

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto al primer pack. No sé si haré entrada y me llevaré el banner pero de momento ya tengo 5 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa...me apunto para el 1ero...5 puntitos...

    ResponderEliminar
  4. Menudo sorteazo! Me apunto al primer pack 1, eso ya son 5 puntos. Dejo aquí el link (https://www.blogger.com/profile/07798890380827314852)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Mes gusta el pack 1
    Link de seguidora: https://www.blogger.com/profile/13107986067090339957
    +5 puntos por lo anterior.
    +5 puntos por llevarme el banner, está en la columna derecha www.kekukomanualidades.blogspot.com
    +5 puntos por sumarlo todo. TOTAL 15 PUNTOS

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...