REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 4 de abril de 2016

QUE LEO

Las lecturas que me acompañan esta semana son.
He comenzado a leer


tuve la oportunidad de ver su adaptación a serie de televisión, y(a os hablaré de ella en la nueva sección que voy a abrir dentro de poco,) y me gusto mucho, así que decidí ir a amazón y comprarme la novela, la empece ayer domingo y la verdad es que de momento pinta bastante bien

y sigo con Los pilares de la tierra, esta novela me la estoy tomando muy relajadamente, jiji

y vosotros que estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. No conozco el libro así que ya nos contarás y Los pilares de la tierra me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto muy buena reseñas de esta novela. A ver qué opinas tú!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los pilares de la Tierra lo disfruté mucho cuando lo leí, tendría que releerlo pero en cierto modo me da un poco de pereza. La canción del cielo lo tengo en la wishlist desde hace bastante, a ver que te parece.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. NO conocía el libro así que estaré atenta a tu reseña, a ver que nos cuentas. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también estoy con Ken Follet, aunque con El umbral de la eternidad :P

    ResponderEliminar
  6. Yo espero terminar el último de Murakammi
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conozco el libro (ni la serie).
    Disfruta de su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...