REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 22 de abril de 2016

NOVEDADES: EDITORIAL MAEVA

En la entrada de hoy os traigo dos de las novedades más interesantes que nos trae Maeva para la próximas fechas (pinchad en el link, si queréis ver el resto)





Titulo: El templo del jazmin
Autora: Corina Bomann
Nº de páginas: 456
Fecha publicación: 29/04/2016
ISBN: 978-84-16363-80-3
Encuadernación: Rústica
Precio: 19,90 €

Sinopsis

Cuando todo parece estar perdido, Melanie recibe sabias lecciones de su bisabuela vietnamita, una mujer valiente que ha superado grandes desafíos.

La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna.

Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: «Estas flores os darán el futuro que os merecéis»…

Hanna embarca a su bisnieta Melanie en un viaje imaginario del que aprenderá lo que cuenta de verdad en el amor, y que la vida, a pesar del dolor, también depara momentos de felicidad.



Titulo: Los casos del departamento Q: Sin limites
Autor; Jussi Adler-Olsen 
Fecha de publicación: 05/052016
Nº de páginas: 600
ISBN: 978-84-16363-87-2
Año: 2016
Encuadernación: Rústica
Precio: 20,00 €

Sinopsis
El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.
Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersaat, descubren una enorme cantidad de material que el fallecido acumuló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departamento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza.
Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro…

12 comentarios:

  1. El primero me atrae mucho, así que me lo anotaré. A Jussi Adler-Olsen le tengo ganas, pero solo de pensar en todo lo que ha escrito hasta el momento, me echa un poco para atrás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro caso del Departamento Q siempre está bien visto! Besos

    ResponderEliminar
  3. El primero tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto los dos porque de Jussi acabo de leer la cuarta novela, me faltan ésta y la anterior. Y de Bomann también he leído sus dos anteriores libros. Gracias por la info, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama el segundo, Sin límites. Pinta bien.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada de Sin límites me llama mucho la atención, a ver si consigo hacerme con él.
    El otro no me interesa básicamente por su temática.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. El primero es el que me llama la atención a mí.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...