REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 7 de enero de 2016

RETO SAGAS FAMILIARES

Yo antes no era de leer nada de sagas familiares, y no sabía lo que me perdía desde que las he descubierto se ha convertido en uno de mis géneros favoritos, por este motivo este año si que he decidido sumarme a la iniciativa de Tatty y apuntarme a su reto lector



Voy a empezar flojito, no sea que luego me líe y no lo pueda cumplir y yo digo que voy a leer 4 sagas familiares, a ver que tal se da

* Mis sagas familiares leídas son:

-
-
-
-

6 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nuevo reto de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  3. También participo. A ver cómo se me da.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    Pues la verdad es que yo nunca me he animado a este tipo de sagas, como que me dan yuyu xD, pero te deseo el mayor de los éxitos con este durante el año.
    Saludo linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a apuntarme q el año pasado leí unas cuantas. Besinos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...