REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 16 de agosto de 2013

RESULTADO ENCUESTA

Os dejo el resultado de la encuesta que os deje hace un par de semanas en el blog:


Asi que como podéis ver, me toca estrenarme con la autora Kate Morton con su obra el jardín olvidado que se ha llevado un 58% de los votos. Es un libro al cual le tengo bastantes ganas y que espero leer prontito.

Bien, solo deciros que muchas gracias a todos los que habéis votado, y que esteis atentos/as al blog que dentro de poco habrá una nueva encuesta y más actualizaciones

12 comentarios:

  1. Venga, me animo y lo leo yo también! Yo no voté porque no había leído ninguno de ellos, pero me voy a servir de tu encuesta para estrenarme con Kate Morton.

    Un saludo,


    ebookenfeitizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes yo ahora quiero leer Las horas distantes y si sigue igual de bien, seguiré con los demás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me queda por leer el último. Espero poder hacerme con él pronto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí los 4, espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  5. Es el único que he leído de Morton y me gustó mucho. Espero que lo disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo terminé la semana pasada y me ha encantado. Ya solo me queda Las horas distantes de esta autora. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de MOrton he leído El jardín olvidado y el cumpleaños secreto...y en mi caso me gustó más el segundo jeje, aunque son muy del estilo la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he leído ninguno pero siempre me han recomendado el ganador de la encuesta así que estoy segura de que te gustará .

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Pues venga, a por él. Seguro que te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es mi libro favorito de la autora.
    Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tom buena nota porque yo también estoy por estrenarme con la autora ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...