REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 20 de agosto de 2013

NOVEDADES ESPASA

Os dejo esta entrada con las novedades que van a llegar el mes de septiembre de la editorial Espasa, y que más han llamado mi atención. A ver que os parecen...

Titulo: Lo que encontré bajo el sofá
Autor: Eloy Moreno

Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/09/2013
320 páginas
ISBN: 978-84-670-3502-5

Sinopsis:
¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"

¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

Titulo: El tipo más raro del mundo
Autor: Derek B. Miller

Ficha técnica
Fecha de publicación: 29/08/2013
300 páginas
ISBN: 978-84-670-3830-9

Sinopsis:
Sheldon Horowitz, judío neoyorquino de ochenta y dos años, se va a vivir con su nieta y su marido a Oslo después de fallecer su mujer. Obsesionado con la muerte de su hijo en la guerra de Vietnam, su carácter refunfuñón y su negativa a aceptar la debilidad de su memoria se unen a la natural desubicación en la que se encuentra. Una mañana escucha ruidos: una pelea doméstica. Y una mujer y su hijo se refugian en su casa. Un matón intenta tirar la puerta abajo y Sheldon escapa con el niño. Sheldon tendrá que protegerlo como le hubiera gustado hacerlo con su propio hijo.



22 comentarios:

  1. Con esos títulos consiguen despertar mi curiosidad!!! Estaré atenta a ver alguna reseña!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. A Eloy Moreno le tengo ganas, no he probado con él, pero supongo que las cifras de ventas dicen mucho.

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el nuevo de Eloy Moreno, estoy deseando leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que encontré bajo el sofá ya está en mi lista!!
    Un saludo,

    ebookenfeitizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De Eloy Moreno ya probé su anterior libro y no me llamó lo suficiente como para tener ganas de repetir. Por ahora los dejaré pasar los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los dos. Cuántas tentaciones va a haber en septiembre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Seré de los pocos que aun no me estrené con Eloy Moreno y su famoso Bolígrafo de gel verde. Quizás me interese más el segundo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que yo tampoco me estrenado con este autor, adquiri el bolígrafo de gel verde hace unos pocos meses y aún no lo he leído

      Eliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de tener en mis manos el de Eloy Moreno.

    ResponderEliminar
  9. Que ganitas de probar lo nuevo de Eloy MOreno!!
    Beos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el anterior de Eloy Moreno, así que me gustaría mucho leer este también. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡No me lo pierdo! Me encantó 'El bolígrafo de gel verde'.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  13. Pues los dos me encantan, pero mis simpatías están con Eloy ;-) Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Desde qué ví Lo que encontré bajo el sofá me tentó, pero tras ver su book trailer ya se me hace tarde leerlo!
    Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Adoro la sinopsis del segundo libro, y ya le tenía ganas al primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta septiembre porque llegan montones de novedades literarias y no puedo evitar caer en la tentación.Aunque reconozco que este año se me va ahacer cuesta arriba porque no voy a poder comprar libros como me gustaría,así que tendré que esperar a Navidades u otras ocasiones.
    Me atrae muchísimo el de Eloy Moreno del que he tenido oportunidad de leer nada y espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  17. El libro de Moreno empieza pisando fuerte, llama muchísimo la atención! Y El tipo más raro del mundo no lo conocía, pero me gusta mucho la sinopsis. 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Eloy Moreno es un gran escritor con el boligrafo de gel verde, estoy segura que nos encantará lo que encontré bajo el sofá.

    ResponderEliminar
  19. Este libro tiene muy buena pinta, me llama la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...