REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 13 de junio de 2013

SORPRENDIDA!!!!

Así me he quedado yo hoy cuando me he pasado por la web de la editorial Suma de letras y he visto un adelanto de las novedades que nos esperan cuando termine el verano y es que una de ellas es la tercera parte de la trilogía erótica. El affaire Blackstone titulado "Sorprendida", como bien sabeis hace unos dias publique la reseña de Desnuda, la primera parte de la trilogía, que continua con Todo o nada y termina con Sorprendida.
Os dejo su ficha técnica con todos sus datos, la sinopsis y la fecha de publicación del libro. Y por su puesto su Portada.

Portada de Sorprendida

Ficha técnica
Titulo: Sorprendida. El affaire Blackstone III
Autora: Raine Miller
Páginas: 400 
Publicación: 25/09/2013 
Género: Novela erótica 
Precio: 15,00 € 
ISBN: 9788483651155 
ALERTA SPOILER: 
No leas la sinopsis si no has leído los dos libros anteriores
Sinopsis: 
Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles? Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir independientemente del miedo y la adversidad.



No os apetece que llegue ya septiembre porque yo lo estoy deseando, jiji

21 comentarios:

  1. La verdad es que a mí no me apetece...

    ResponderEliminar
  2. Esta no es de mi estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mmm no me llama la verdad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No es de mis géneros favoritos, así que en verdad no me entusiasma mucho, pero espero que llegue pronto para que puedas hacerte con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo, pero gracias por la información.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía no creo que la lea. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Esta es un trilogia que quieroo, me ecnantaria poder leerlos ,gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Parece muy interesante, pero con tantas pendientes que tengo no se si llegaré hasta esta trilogía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo si estoy deseando llegue la tercera ya q me he leído los dos anteriores. Gracias por la información! !!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho. Espero pronto la tercera

    ResponderEliminar
  11. Q llegue pronto el tercero lo rspero con ancias ya que lei los otros dos de la triologia muyyyy buenos ..

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando de k llegue a papel,ha pasado mucho tiempo desde k lei las anteriores,he leido varias trilogias y esta es muy buena.gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  13. excelente libro!!! <3

    ResponderEliminar
  14. Q BIEN!!!! ACABO DE LEER BEAUTILL BASTARD, OS LO RECOMIENDO!!!

    ResponderEliminar
  15. L problema ea que tardan mucho en salir y luego ya ni te acuerdas, lo volver a repasar

    ResponderEliminar
  16. mmm... la esperare, pero me cargo cuando menciono a 50 sombras como absurda! la escritora no debio mencionarla.

    ResponderEliminar
  17. me han gustado los dos libros y espero muy ansiosa la tercera parte ya los leí dos veces y no descarto leerlos de vuelta

    ResponderEliminar
  18. me he leido los tres libros y la verdad que me ha gustado mucho!! Lo recomiendo =)

    ResponderEliminar
  19. Lei los dos primeros son buenisimos ansiosa por leer el tercero... :-)

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...