REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 24 de agosto de 2012

¿QUIERES CONSEGUIR UN EJEMPLAR DE...?

ATRAPADA EN 1800.
Su autora, Marisa Sama,  te da la oportunidad de conseguir uno de los cuatro ejemplares que sortea través de su Facebook.
aquí os dejo las bases: 
- 2 ejemplares serán para aquellos blogs con más capacidad de difusión y otros dos ejemplares serán para los blogs seguidores, así que daos prisa que solo hay hasta el 1 de septiembre





· Blogs promotores: pincha ME GUSTA en la pági
na Facebook de Atrapada en 1800 si no lo has hecho ya. Después, con que publiques en tu página Facebook y en tu blog este concurso empezamos a contar cuantos blogs que lo hayan visto en tus páginas se hacen fan de Atrapada y publican el concurso en su página. Los dos blogs que más amigos hayan traído se llevan un ejemplar, añadiéndote un punto más si publicitas el concurso en Twitter.

· Blogs seguidores: si eres un blog que ha visto este concurso en otro blog solo tienes que darle a ME GUSTA en la página Facebook de ATRAPADA EN 1800, publicar el concurso en tu blog, e introducir un comentario a esta entrada indicando tu blog y el blog amigo donde has visto el concurso. Entre todos los blogs seguidores se sortearán dos ejemplares.

SUERTE Y A PARTICIPAR Y GANAR!!!

10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el concurso! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No, si yo ya tengo el libro, es por si os quereis apuntar vosotros

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, voy a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa.
    Me pasaré a ver que tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Lamento comentar esto, cuando no es nada que ver con tu entrada, pero necesito darte información de club: Apadrina un Blog y es muy larga para dejarla en un comentario y no sse si vi mal o que, pero no encontraba ningún link de contacto para poder hacerlo, me podrías mandar un correo a: ma.daniela.hg@gmail.com para poder envíartela. desde ya muchas gracias. Saludos =D

    ResponderEliminar
  8. Perdón por molestar por aquí, pero te he nominado en un mini-concurso de la blogosfera. Pasate y puedes verlo en una de las ultimas entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...