Esta vez, se trata de la editorial Suma de letras:
LA SUMISA INSUMISA de Rosa Peñasco
Género: Novela erótica
Editorial: Suma de letras
Páginas: 400
ISBN: 9788483654545
Precio: 14,95 €
Fecha de lanzamiento:12/09/2012
Sinopsis:
Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.
Si te gustó Las cincuenta sombras de grey te encantará esta.
PASADO IMPERFECTO de Julian Fellowes
Género: Comedia
Editorial: Suma de letras
Páginas: 500
ISBN: 9788483654187
Precio: 20 €
Fecha de lanzamiento:19/09/2012
Sinopsis:
Damian Baxter es un hombre inmensamente rico con una única preocupación: encontrar al heredero adecuado para recibir su gran fortuna.
Se pone en contacto con el narrador, un antiguo amigo suyo de Cambridge, para pedirle ayuda. Aunque cuarenta años después las cosas han cambiado y él odia a Baxter, decide aceptar. Siempre es agradable saber de un viejo amigo pero a su edad es más interesante saber algo de un viejo enemigo…
A partir de una carta anónima que Damian recibió de una de sus antiguas novias, en la que se le da a entender que llegó a tener un hijo, el narrador se compromete a encontrar a su vástago.
La búsqueda nos sumerge en el extraordinario ambiente social de la Temporada de Londres en plenos años sesenta, donde familias aristocráticas intentaban encontrar buenos partidos para sus hijas, mientras que alguien aderezaba con marihuana los brownies de las fiestas que se celebraban en el museo de cera. Fue un tiempo en el que todas las cosas parecían estar en continuo cambio -y así era, aunque no siempre en la dirección esperada.
Vaya, parece que ahora nos van a bombardear con novelas eróticas!
ResponderEliminarDe Julian Fellowes justo he leído hace nada su otra novela, Snobs, cuya reseña tengo pendiente.
Besos
Otra editorial que se suma a la erotica-dominacion. Creo que en este caso me quedo con la comedia. Besos!
ResponderEliminarComo he comentado hace poco en otro blog, yo no tengo una relación muy amistosa con Suma de Letras. Los pocos libros que he leído de esta editorial me han decepcionado de alguna manera y, por lo que veo, no serán estas novedades que me harán acercarme a ella de nuevo. Un beso.
ResponderEliminarLa verdad que el que más me llama la atención es el de La sumisa insumisa, desde que leí cincuenta sombras de Grey he quedado sorprendida por este tipo de género. Y ahora se esta poniendo muy de "moda", a ver si consigo hacerme con él y que tal esta
ResponderEliminarsaludos a todas/os y muchas gracias por los comentarios
Mmm con el primero dudo que me haga que tanto sobre un tema me acaba cansando...pero el segundo no pinta mal.
ResponderEliminarUn beso!
No he leído nada de suma de letras, La segunda novela que nos traes me llama más la atención. Besillos
ResponderEliminarHola!! pues tiene buena pinta el libro de La sumisa insumisa, eso de los chats me llama la atención por como se expresará en el libro.
ResponderEliminarMe lo apunto.
Está claro que este verano está siendo calentito calentito con esto del auge de las novelas eróticas! Estoy justo con la trilogía de 50 sombras. A ver si leo pronto alguna reseña sobre La Sumisa Insumisa. El segundo libro no termina de llamar mi atención. Besotes.
ResponderEliminarHa empezado la nueva era de las sumisas. Seremos bombardeadas con cuerdas, esposas y azotes... jejeje
ResponderEliminarBesitos.
Parece que se están poniendo de moda las novelas eroticas, Cristian Grey está haciendo estragos jaja
ResponderEliminarLas dos me tienen muy buena pinta!
un beso
Nada, que parece que se ha puesto de moda la novela erótica.
ResponderEliminar