REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 18 de julio de 2012

EL AGENTE PROTEGIDO



Hace unos días, me llego a mi correo un email de un escritor llamado James Nava, en el me ofrecía la oportunidad de conocer su libro publicado. El libro se titula "El agente protegido". Por este motivo os dejo esta información en el blog, por si estáis interesados. Os dejo la sinopsis del libro:

Autor James Nava
Titulo: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
ISBN; 9788493887100

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente aun pequeño idílico pueblo cerca de las montañas rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una Fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le  queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre el  y la unica esperanza de futuro que le queda. 


  • Si quereis hacer un pedido de este libro podéis hacerlo en librerías o en:
    info@sniperbooks.us
  • y el facebook del autor es: http://www.facebook.com/pages/James-Nava/292372160290

11 comentarios:

  1. La verdad es que no me acaba de convencer...a ver si leo alguna reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo fichado pero no me he decidido aún. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído algunas reseñas, así que no lo descarto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo publiqué en mi blog y la verdad es que no pinta mal.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído alguna que otra reseña y no pinta mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, tiene buena pinta!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi en muchísimos blogs, pero no me llamaba mucho la atención, pero cuando me enteré que era una trilogía... me lo pensé mejor, así que yo creo que en breves haré la reseña :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tu reseña. a ver que opinas y después decido si leerlo o no

      Eliminar
  8. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  9. Demasiado americanada me parece a mí. No es mi estilo, lo siento.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...