REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 22 de mayo de 2012

NOVEDADES JUNIO: ROCA EDITORIAL

Bueno, os dejo dos de las novedades de la editorial Roca de este mes de junio que mas me han gustado, a ver que os parece a vosotros.

DEJA EN PAZ AL DIABLO 


Autor: John Verdon
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 18/06/2012
Paginas: 504
Precio: 19,95 €
ISBN: 978-84-9918-494-4
(Es la tercera parte de Sé lo que estas pensando y No habrás los ojos)
Sinopsis: 
Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado.
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado.
Madeleine, su esposa, está preocupada; Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle. Días después el ex detective recibe una llamada. Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de Súperpoli y lo catapultó a la fama quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.
Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso, un diablo al que convendría dejar en paz.
Podeís leer un avance del libro en: 


LAS GARRAS DE LA MUERTE 

Autor: Peter James
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 25/06/2012
Páginas: 416
Precio: 12,95 €
ISBN: 978-84-9918-500-2
Sinopsis: 

Carly Chase está todavía traumatizada por el accidente de tráfico que tuvo hace unos diez días y en el que resultó muerto un estudiante de la universidad de Brighton. Es entonces cuando recibe una noticia que pondrá del revés toda su existencia: los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente han sido encontrados torturados y asesinados. Roy Grace de la policía de Sussex advierte a Carly de la seriedad del peligro en el que se encuentra, porque ella podría ser la siguiente. La mujer, aterrorizada, no sigue el consejo de la policía de esconder su identidad y ponerse a salvo y decide que si nadie puede ayudarla, es ella misma la que tiene que protegerse. Lo que desconoce, es que el asesino se ha anticipado y la observa, espera y se prepara…
Lee un avance en: Las garras de la muerte



6 comentarios:

  1. La primera me llama más la atención pero creo que esperaré a leer reseñas. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también es la que más me llama la atención

      Eliminar
  2. La portada del primero es... inquietante. Pero justamente por eso me gusta. No he podido leer nada del autor por ahora, pero espero poder hacerlo pronto, aunque es verdad que le tengo cierto miedo pues soy muy difícil de sorprender en ese género.

    Gracias por la información, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las dos novelas anteriores de este autor, y la verdad que no las he leido, porque quiero leerlas sin prisa y dedicarlas tiempo, porque tengo la sensación de que me van a gustar, y esta la conseguire mas adelante.

      Eliminar
  3. Lilith tiene toda la razón: la portada del primero es... muy atractiva. De Peter James no he leído nada pero ya va siendo hora. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llama también el primero para que mentir

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...