REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 6 de marzo de 2018

NUEVOS EN MIS ESTANTERIAS

Hace mucho que no os muestro los últimos libros que se han sumado a mis estanterías, sigo con el empeño de no comprar en exceso, para así leerme la pila de libros que tengo pendiente. 





Llevo mucho tiempo leyendo criticas bastantes buenas sobre la escritora Kristin Hannah, y la verdad es que tenia el ojo echado a su novela, pero no encontraba el momento de hacerme con ella pero cuando la vi a este precio me la lleve para casa, a ver si es tan buena como dicen, y con respecto a la química, tengo ganas de estrenarme con la autora de crepúsculo sin que sea su mítica saga, así que.... ya os contaré

Bien, las siguientes novelas son La luz de la noche, novela escrita por el ganador de un oscar por "descifrando el enigma", Graham Moore, me compré esta novela porque oí que iban a adaptarla para el año pasado o lo más tardar este para el cine, y que iba  a estar protagonizada por mi actor favorito, pero.... yo no sé si es que después de leerme los pilares, o que es una lectura muy lenta como que el libro no ha terminado de engancharme, le tengo a medias y le verdad es que no sé si lo acabaré algún día.

Con respecto a "Selfies", fue el único libro que me regalaron por mi cumpleaños, tengo todos los libros de Jussi, mi padre es gran seguidor de la saga, y yo solo he leído el primero, a ver si me pongo al día 


Reino de fieras, se que ha habido un boom con este libro por los blogs y se que hay o ha habido lecturas conjuntas etc, estos dos libros han sido los últimos en llegar a casa, a una amiga que tenía un blog la editorial se puso en contacto con ella para hacerle llegar un ejemplar y me dijo que la había encantado y como yo me fio de su criterio bastante, pues aquí esta

Si sois seguidores del blog, sabéis que tengo todos los libros de Camila ( solo he leído el primero, mi padre todos, no tengo remedio lo sé), así que este no podía faltar y este mismo sábado si vino a casa con el resto de sus amigos

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones, no son muchas pero bastante interesantes, ¿habéis leído alguna? 

4 comentarios:

  1. Reino de fieras ya lo tengo leído, a ver que te parece. Disfruta de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí La luz de la noche me atrae un montón. Bajaré expectativas. El ruiseñor te va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tienen todos! A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues coincidimos en un montón! Te cuento! La Química lo tengo en casa por leer (aquí una fanática de la saga y tengo todo de esta autora), que me lo mandó la editorial, El Ruiseñor me lo estaba leyendo de la bilioteca y lo han reservado así que lo he tenido que devolver, y ayer mismo recibí el último de la autora, La Luz de la Noche me tocó en Twitter y Reino de Fieras es la reseña que he publicado hoy mismo, porque yo soy de los blogs que han hecho la lectura conjunta jejejeje. Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog y si te gusta lo que ves seguirme estaré más que encantada! Un besote y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...