REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 3 de agosto de 2016

MIERCOLES: DIA DEL ESPECTADOR: OBJETIVO: LONDRES

Hoy empiezo esta nueva sección el blog, os propuse que si queríais que el blog tuviese una sección de cine, y tuvo bastante buena aceptación así que un miércoles cada 15 días, tendréis mi opinión sobre películas que haya visto recientemente.

Para estrenar la sección he decidido hacerla con la película:
OBJETIVO LONDRES

Titulo original: London has fallen
Estreno en España: 29 de abril de 2016
Protagonistas: Gerard Buttler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman

Argumento:

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

OPINION PERSONAL

Tuve la oportunidad de ver Objetivo la casa blanca, hace ya un par de años y la verdad es que dentro de lo que cabe me causo sensación, el ver los efectos especiales que tenía la película, así que cuando vi que esta estaba disponible, me propuse verla y bueno a grandes rasgos no esta del todo  mal, pero es mas de lo mismo, y con esto a que me refiero, a que en la película "el presidente de EEUU", interpretado por Aaron Eckhart queda como un pelele, como en la anterior parte y que el "Heroe" es Gerard Buttler, (por si quedaba algo de duda después de haber visto la primera parte), en fin...
Muchos efectos especiales, como en la anterior, en esta ocasión en lugar de luchar contra Coreanos, lo hacen contra Musulmanes, y en lugar de destruir la casa blanca, pues destruyen Londres, pero como os digo mas de lo mismo, es una pelicula que si lo que quieres es no pensar y pasar el rato con ella, os la recomiendo, pero si queréis algo más intenso no merece mucho la pena, y habrá en ocasiones que incluso lleguéis a aburriros

Y que conste que en ningún momento he hecho spoiler de la película, pero es que visto una, visto todas

Mi puntuación
2/5

5 comentarios:

  1. La verdad es que disfruté mucho de esta película al igual que de la anterior!! son ese tipo de pelis que aunque eches mil veces en la tele la vería siempre.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto y no me llama nada. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Si la viera sería por Gerard jajaja, aunque la verdad no creo que lo haga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi sí me apetece verla.

    ResponderEliminar
  5. Le tenia el ojo echado a esta pelicula pero para perder el tiempo casi que la dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...