REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 13 de febrero de 2016

¿NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG?

Llevo unas semanas desaparecida por aqui, pero es que estoy teniendo unos dias en los que apenas leo, no encuentro un libro que me acabe enganchando y por este motivo tengo el blog un poco bastante abandonado, pero llevo pensando unos días en hacer una nueva sección en el blog, que se llamaría "adaptaciones cinematograficas", seria de hablaros de libros que han sido adaptados tanto al cine como a la televisión y si de verdad merece la pena verlos o no, y si se ciñen a la novela que nos narra, ¿que os parece la idea?

7 comentarios:

  1. Es una idea muy buena. Conozco otro blog que hace algo parecido, Libros en Estéreo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi eso es algo que me encanta hacer, cuando veo una peli basada en un libro, analizo hasta cada pequeño detalle. No puedo evitarlo jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea. Hay tantas adaptaciones y muchas muy buenas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea. Me encanta el cine.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una seccion increible, porque hay muchas peliculas y series que no sabemos que estan basados en libros. Esta sección la quiero abrir tambien pero no termino de arrancar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, me parece una buena idea, yo también suelo ver las adaptaciones de los libros que leo

    ResponderEliminar
  7. La idea me parece interesante. Sobre todo ahora que hay tanto material,

    Un beso

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...