Ficha técnica:
Fecha de publicación: 29/04/2014
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4158-3
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Sinopsis:
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante:
¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
Opinión personal
Lo primero que me llamo la atención de este libro sin duda fue su titulo, la verdad, y bueno después de leer su sinopsis quería leerlo si o si, (ya que bueno lo asemejaba a la señorita Puri y a sus disparatadas historias)
Comencé a leerlo, pero al llegar a la página 50 no conseguía engancharme, así que lo deje, paso el tiempo y volví a retomarlo, y bueno parece ser que me entro un poco, de ahí mi reseña de hoy.
El libro nos narra la historia de Sarah y como decide continuar con el negocio de su abuela y ser "plumista", pero sus padres la ponen un ultimatum o consigue levantar el negocio o tiene que buscarse otra cosa, así que con la ayuda de un amigo suyo diseñador consigue hacerse un hueco en el mundo de las plumas... Y hasta aquí puedo contaros, ya que no quiero desvelar nada más
Laura Norton, ha conseguido sacarme alguna que otra risa suelta, pero poco más, como os digo no es una novela que me haya gustado en exceso, pero si que la recomiendo para pasar el rato sin más, no os voy a decir que me ha gustado, ni tampoco que no me ha gustado, solo os voy a decir que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.
Como podeis ver es una reseña corta la de hoy, porque poco más se puede contar de ella
Mi puntuación es de 2,5/5
* Gracias a Espasa por su envio
La tengo para leer pues me tocó en un sorteo así que tarde o temprano caerá.
ResponderEliminarBs.
Este tipo de libros nunca han sido lo mío y si encima no está muy allá, lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn besote.
¡Hola!
ResponderEliminarA mí me parece ideal para desconectar de lecturas más densas >.<
Un beso!
No me importaría leer este libro, a ver si cae en mis manos.
ResponderEliminarBesos.
Espero tenerlo pronto, porque quiero leerlo.
ResponderEliminarUn beso.
Espero tenerlo pronto, porque quiero leerlo.
ResponderEliminarUn beso.
Aunque no te haya gustado mucho, tengo curiosidad por el libro.
ResponderEliminarUn beso!
La tengo esperando el la tablet por lo que antes o después la leeré. Besos
ResponderEliminarNo es un libro que me llame.
ResponderEliminarBesotes!!!
No me llama este libro.
ResponderEliminarBesotes!!!
A mi me gustó más que a ti, me divierten este tipo de historias y recuerdo que la hermana de la narradora me hacía mucha gracia. Besos.
ResponderEliminarLa tengo en el lector de libros electrónicos y aunque no voy a correr a leerla no me importaría para un finde que no quiera algo muy exigente, un beso
ResponderEliminarParece que prometía más de lo que es en realidad. Creo que la dejaré para cuando no tenga nada que leer...cosa que veo bastante difícil!.
ResponderEliminarEs, tal vez, la reseña menos entusiasta que he encontrado hasta el momento, y eso me irá bien para abordar la lectura, si finalmente me decido, con unas expectativas más bajas.
ResponderEliminarUn besito.
Me pasa como a Xavier es la reseña menos "positiva", por decirlo de alguna manera, que ha visto hasta el momento de esta novela.
ResponderEliminarMe llama la atención pero no sé, siempre me ha dado la sensación que no me haría demasiada gracia. Aún así seguro que para el verano que me apetecen novelas más ligeras me lo apunto.
Un saludo
Este libro me estuvo apeteciendo mucho tiempo cuando lo conocí y la verdad que con el paso de los días mi interés se fue desinflando. No sé si lo acabaré leyendo, no le tengo unas ganas locas pero tampoco lo descarto. Besos.
ResponderEliminarMe llamo la atención el titulo y lo leí pero si que yo esperaba un poco más, no esta mal pero no es de los que te dejan K.O. besitos!
ResponderEliminarEste no me llama mucho.
ResponderEliminarBesotes
A mí también me apetece leerla pero las otras reseñas que he leído son más entusiastas que la tuya, lo tendré en cuenta si me hago con él.
ResponderEliminarEste libro me encantó! Lo empecé a leer porque me llamó mucho la atención la colorida cubierta y luego poco necesité para engancharme a la lectura.
ResponderEliminarLa verdad es que es un libro que recomiendo mucho, sobretodo ahora en verano, porque es super gracioso y ameno. En algunas escenas me reía en voz alta y todo, la mejor es la que esta haciendo el skype con su novio y entra el padre... BUENISIMA!
Si te interesa puedes pasarte por mi blog: https://unmonliterari.wordpress.com/