REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LISTADO PROVISIONAL SORTEO CAIMAN

Hola en la entrada de hoy os traigo un listado provisional de aquellas personas que se han apuntado de momento al sorteo Caimán que termina el día 19.

Os hago esto por si hay alguien que piensa que se ha apuntado y no lo ha hecho

Nerea González
Abbie
Mivida Enblog
pequeños detalles1
Angela Leon
En un rincón de mi aula de Infantil
vanesa jiménez
Ana Mª García
MonTse20
Libros Eris
Azalea Real
Shorby
Elenusqui
Mar lago
Teresa25
Rmaria Camacho
Luisa9804
Tizire
MDolores
Lunilla
Yurika
ana navas berto
Laura Coll
Adriana M.
masqueunlibro
La orilla de los libros
Marisa G.
Anka2
Jéssica Rodrigo
maidafeni
Angeles Arca Bustelo
Vanesa-2112
Isabel
José Hervás
Ana Belen Garcia

15 comentarios:

  1. Uy, pues no me veo y estaba convencida de que me había apuntado. Con las ganas que le tengo! Voy a ver
    Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que apuntar, espero que no se me pase
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uuuyyy.. se me pasó apuntarme, con las ganas que le tengo!!! Allá voy!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! no me veo en los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, no te ves, porque te apuntaste después de que publicará esta entrada con un listado provisional, cuando publique el definitivo, si que te verás
      saludos

      Eliminar
    2. Ok, lo siento, no me habia dado cuenta.
      Un saludo

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...