REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 10 de octubre de 2014

RESEÑA: A LAS OCHO EN EL NOVELTY

A las ocho en el Novelty

Ficha técnica:

Páginas: 456
ISBN: 978-84-9872-981-8
PVP: 10.00 €


Sinopsis:

Un tesoro perdido.

Un antiguo y poderoso dirigente del KGB ciegamente obsesionado por poseerlo.
Leonor Cortés, anticuaria salmantina afincada en San Juan de Luz, recibe de Anatoli Boychenko, un magnate ruso sin escrúpulos, el inquietante encargo de localizar el tesoro que Manuel Godoy escondió antes de perder todo en el Motín de Aranjuez, y que todavía permanece oculto
La investigación pondrá en inminente peligro la vida de Leonor. Sola y atemorizada, tendrá que buscar en su pasado a la única persona en quien poder confiar. 
Pero el Estado español teme que este asunto atente contra la historia de la Corona, y está decidido a impedirlo a toda costa...

Opinión personal:

Bien, si ayer os traía una reseña de un libro que no me gustó para nada, hoy es todo lo contrario.
Cuando Carlos, su autor me mando toda la documentación sobre la nueva novela que había escrito no me pude resistir y se la pedí y el encantador como siempre me la hizo llegar.

Me pareció que si Lágrimas sobre Gibraltar, me gustó esta no tenía porque quedarse atrás, y para nada ha sido así, eso de mezclar novela de suspense con novela histórica, Carlos no deja de sorprenderme.

Os estoy escribiendo esta reseña con el libro recién terminado y aún con la miel en los labios y seguro que os estáis preguntando, ¿pero si a ti la novela histórica, como que no te va?,  y es así pero Carlos tiene una forma de escribir que cautiva y que te invita a leer más  y más.Y además como os he puesto más arriba es un thriller (que a mi este género me encanta) con bastantes hechos históricos.  Ya me pasó con su anterior novela  y me ha vuelto a pasar con esta, es un libro entretenido que no baja el ritmo en ningún momento y que según avanzando y vas terminando no quieres terminar, no sé si me explico.

Me gusta mucho la forma que tiene de narrar los hechos, de como hace que pienses en que si esto o aquello ha podido ser real o no.

La novela nos habla de un tesoro y de que un agente, mejor dicho ex- agente de la KGB, esta en su búsqueda y que para encontrarlo decide contratar los servicios de una anticuaria, cuyo personaje se vera envuelto en algún que otro atolladero que pondrá su vida en peligro.

Carlos, ha sabido jugar muy bien con el espacio y la ambientación del libro, toda la novela transcurre en la localidad francesa de" San Juan de Luz", como os digo ha sido una novela que os recomiendo y que no debéis dejar escapar

Mi puntuación es de: 4,5/5

* Le he quitado medio punto, porque no me gusta que lo hayan sacado solo en edición de bolsillo,.
** GRACIAS A CARLOS DIAZ DOMINGUEZ  Y  A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

*** Carlos, perdoname que no fuera ayer a la presentación, pero es que me quedaban 50 páginas para terminar el libro, ya sé que estuvo fántastico y me alegro mucho


7 comentarios:

  1. LO tengo ya en mis pendientes porque como a ti me gustó mucho Lagrimas sobre Gibraltar.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo entre los pendientes, a ver si lo encuentro por fin en alguna librería. Sólo veo reseñas positivas de él, además sé que se desarrolla en Salamanca y Peñaranda de Bracamonte entre otros, así que TENGO que leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me llamaba mucho pero según fueron saliendo reseñas, me gustó más, a ver si me hago con él para poder leerlo en algún momento

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído hace unas semanas y al igual que a ti, también me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me apetece más leer las obras de este autor. Besos

    ResponderEliminar
  6. También disfruté mucho con esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco entiendo por qué no lo han sacado en formato grande... a tirar de las orejas a ediciones B!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...