REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 30 de agosto de 2014

RESEÑA : EL ESPEJO AZUL



sinopsis:
El amor y el destino se dieron la mano, Gabriel y Adriana con vidas paralelas que el caprichoso destino se encargo de unir. Lo mejor de la vida es gratis, Gabriel lo aprendió tal vez demasiado tarde pero supo apreciar esas pequeñas cosas que no tienen precio, que el dinero, la fama y el status son cárceles con barrotes de o ro, descubrió lo que significa un nosotros conservando la individualidad de cada uno.

OPINIÓN PERSONAL


Hace ya un tiempo, un tiempo bastante largo que este libro llego a mi poder, no recuerdo ya si fue por parte de su autora o por parte de la editorial ( me suela más esto último), pero bueno lo fui dejando, lo fui dejando y ahora al re colocar mis estanterías pues se ha hecho un hueco entre mis lecturas de este verano.

Es un libro muy cortito, tiene exactamente 141 páginas, vamos que se lee en un suspiro,a ver  se lee en un suspiro si no fuera por todas las faltas de ortografía que tiene, por lo menos mi edición. Os pongo un ejemplo: "Mas Cantábrico" en lugar de "Mar Cantábrico"", de repente en una misma frase te habla en tercera y en primera persona, no sé.... creo que deberían haber prestado más atención a las correcciones del texto.

El libro nos cuenta la historia de Adriana y Gabriel (Ariel), cuando Adriana muere después de que la diagnostiquen una greve enfermedad y deja unas cartas escritas dirigidas a Gabriel, pero a ver, yo no sé si es por que como es muy corto, las faltas o porque, yo no he terminado de  centrarme en la historia, creo que la autora nos describe muy bien y muy profundamente Cudillero (Asturias) donde esta centrada la historia, se ve que la conoce al dedillo, se centra mucho en esto y poco en las historia.

Conclusión  (que me enrollo):

¿Me ha gustado? pues la verdad es que la historia en si no esta mal, pero no me gusta la forma de narrar de la autora, ¿Os lo recomiendo? Vamos a ver, si le tenéis en casa y queréis leerlo si, hacerlo, pero para comprármelo a posta y leerlo, pues como que no, para mi es un libro que va a pasar por mi vida sin pena ni gloria, para que mentiros

MI PUNTUACIÓN ES DE:


* Como no sabía que puntuación dar, le he dado Dos Mickeys y medio 

* GRACIAS A LA EDITORIAL  ARTGERUST POR HACERMELO LLEGAR 

9 comentarios:

  1. Hola!! Pues no me llama demasiado la atención la verdad... Pero gracias por la reseña :3 Un besito!!<3

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar. En estos momentos intento darle salida a los pendientes que tengo en la estantería y en el ebook.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Si no voy equivocada me ofrecieron este libro, pero no me llegó. Es una pena lo de las faltas y el tiempo verbal, con esto se puede echar a perder una buena historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No era un libro que me llamara mucho y por tu reseña, sigo igual, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que no me llama especialmente...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me llama lo suficiente como para apuntarlo, este lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y no creo que lo lea. Una pena lo de las faltas, lo odio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que en su momento no me hizo mucha gracia, y despues de leer tu reseña sigue sin gustarme. He echado un vistazo a tu blog y me encanta, asi que me quedo por aquí. Si quieres pasate por el mío y me dices qué te parece. angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...