REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 13 de junio de 2014

LIBROS: MAYO

Bueno, como todos los meses os traigo los últimos titulos que se han sumado a mi estanteria que no son pocos.
 Como siempre la foto en grupo:
 Aquí en Toledo fue la feria del libro y aprovechamos mi padre y yo y nos cogimos 4 libros, este es el primero, expediente 64, mi padre se ha leído todos yo solo el primero


Estos dos han sido envios editoriales el del Karma es mi actual lectura y le verdad es que me esta gustando, el otro aún no he leído críticaas sobre él, así que veremos a ver que tal

 A este cuando le vi, no pude decirle que no y más estando a ese precio, tengo otro de esta autora sin leer,

 Entre los mares de la libertad y No confies en Peter pan, fueron comprados en la feria del libro junto con el del Paciente que encontrais en las fotos de abajo, tengo muchas ganas de estrenarme con Sarah Lark y el paciente estoy deseando echarle el ojo encima porque me pinta muy bien

 Una muerte imperceptible fue el primer libro que me compre en el mes pasado, tengo el anterior de estas autoras el niño de la maleta aún sin leer ( madre mia!!!!!) cuantos libros y que poco tiempo

La verdad sobre Chindo Luz le recibí por parte de Baile del sol, está leído y reseñado y la huella blanca me lo han dejado para que lo lea.


Y estos dos son sendos intercambio que he realizado en el último mes
Estas son todas las novelas que han llegado, que os parece....

21 comentarios:

  1. ¿por qué ante un paquee de libros siempre adivino que su adquirente es mujer u hombre? luego decimos que somos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Paciente y le tengo muchas ganas a La huella Blanca :) Que los disfrutes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Hay muchos que me llaman bastante, disfruta de ellos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este mes te han llegado muy buenos libros eh!
    Hay varios a los que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los que tienes me gustaría leerlos aunque de momento ya tengo leídos La huella blanca y Tu nombre después de la lluvia
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buenas adquisciones. Compartimos algunas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Geniales ¡¡¡ alguno que otro me gustaria :) Espero tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuántos y que interesantes libros! Hay algunos que me llaman mucho.
    Disfruta todos ellos! (ojalá nos dieran más horas para leer, jejeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros, y qué apetecibles! Quiero leer Tu nombre después de la lluvia, me llama mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi también se me acumulan pero no he podido evitar hacer un par de compras.

    ResponderEliminar
  11. qué montón!!! me llaman varios ^^
    disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  12. Tienes trabajo eh!! Uf vaya pilada de libros...

    ResponderEliminar
  13. Buen cargamento para no aburrirte. ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  14. Ya me contarás qué tal! :) espero que ese libro te guste a ti más que a mi y que lo disfrutes como se merece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya tienes tarea para no aburrirte!
    He leído Expediente 64, Una muerte imperceptible y El paciente. Y tengo algún otro pendiente
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Tienes algunos títulos muy interesantes. Disfruta.

    ResponderEliminar
  17. La huella blanca me encantó... disfrute muchísimo con esa lectura, así que espero que te ocurra igual!! Y ahí algunos a los que les tengo muchas ganas, estaré atenta a las reseñas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Tienes para varias semanas ;) Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. Ya tienes para varias semanas ;) Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado la atención el de Los niños del invierno, que no lo conocía.
    Ya nos contarás! Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...