Esta reseña forma parte del:
Fecha de publicación: 21 de enero 2013
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 280
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-82-5
sinopsis
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Opinión personal:
Muchos de vosotros sabéis que no es la primera vez que reseño un libro de Megan Maxwell, pero quizás sea el que más difícil me vaya a resultar reseñar, creo que como es la primera novela que escribio, aún no estaba demasiado curtida, y la verdad es que se nota, creo que ha mejorado bastante después y no es por nada, porqué después de haber leído Melocotón loco y que me gustase tanto, esta "casi una novela", me resulta muy parecida al relato anterior comentado, pero bastante mas flojillo. no sé, no quiero compararlas, pero... chica que ve a chico buenorro que se enamora de él a primera vista, que no sabe si sera o no correspondido, la única novedad en esta historia, es Lorena, hija de Paul Stone, motorista y protagonista de esta historia.
A ver la historia me parece un pelin repetitiva, creo que no es la mejor obra que he leído de Megan, y os aseguro que he leído bastantes, tal vez mi "error" ha sido leerla tan próxima a la otra, no sé pero no es una historia que me haya terminado de enganchar, el libro apenas cuenta con 300 paginas y habido momentos que se me han hecho un poco cuesta arriba, como os digo de momento es el libro que menos me ha gustado de esta autora, los personajes no me han llegado, creo que la historia no termina de cuajar del todo, ya que los protagonistas apenas se ven...
Mi puntuación es
Este tipo de literatura no me llama. La dejo pasar :)
ResponderEliminarBs.
Pues leyendo tu reseña, lo tengo claro...
ResponderEliminarGracias!
Yo no soy muy dada a leer chick lit. De hecho, casi no he leído ninguna novela del género, aunque no me cierro a intentarlo con alguna que me llame la atención. Parece que ésta no es de las mejores, así que la dejo pasar.
ResponderEliminarBesos.
Pues viendo tu puntuación y teniendo en cuenta que no es mi tipo de literatura, lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos.
Supongo que se publicaría ante el éxito que está teniendo la autora pero quizá debería haberlo pensado mejor antes de publicar algo que no está a la altura de sus otras novelas, que no "todo" vale con tal de vender.
ResponderEliminarNo me llamaba mucho este libro libro, así que lo dejo tranquilamente pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola, yo descarte esta novela porque se nota bastante las novelas más recientes que las primeras. No creo que sea una novela, pero no se difruta igual.
ResponderEliminarBesos
Hola!!! Sigo interesada en Obsidian, cuando te gustaría hacer el cambio?
ResponderEliminarsaludos!!!!
Hola, acabo de dejarte un comentario en el blog diciendote que te pongas en contacto conmigo en mi correo y mejor hablamos por allí. mcms17@hotmail.com
EliminarNo me llama mucho esta autora, quizá algún día lea algo de ella y no comenzaré por esta :)
ResponderEliminarBesos.
Hola :)
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog y me quedo por aquí, soy nueva seguidora tuya.
A mi este libro me gustó bastante.
Besos.
Tengo pendiente leer a la autora, aunque no me voy a estrenar con este, pero caerá =P
ResponderEliminarBesotes
Hola, esta novela de Megan no la he leído, pero lo haré en cuanto tenga tiempo!!!
ResponderEliminarGracias por la reseña, me quedo por tu blog!!!!
Besos!!!