REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 9 de enero de 2014

MI BLOGUERO INVISIBLE


El día 7, cuando llegue  a casa por la mañana del curso que estoy haciendo, mi madre me había dejado encima  de mi escritorio un paquete que había dejado el cartero por la mañana.

Sabía que se trataba del bloguero invisible, aunque era un paquete que venía sin remite, y sin más dilación procedía a abrirlo,  y ¿ que contenía dicho paquete? ¿ quién es mi "bloguero invisible"?, pues os muestro y os digo todo a continuación.



Y esto es lo que contenía el paquete.... ¿qué os parece? mi bloguero invisible se ha portado y bien ahora os digo quien creo yo que es mi "bloguero invisible"y desde aqui le quiero agradecer a Kayena, por el envio, no me esperaba para nada estos dos libros, y la verdad es que me han encantado los dos tengo ganas de leerlo.

¿qué os parece mi regalo? yo estoy encantada, la verdad


18 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de su lectura. La verdad es que es una iniciativa estupenda que nos hace disfrutar un montón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalo más chulo!
    Disfrútalo!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes,no leí ninguno de los dos pero los tengo apuntados

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me deseó felices sueños tiene muy buena pinta. Espero que disfrutes mucho de los dos libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión hace recibir un paquete, verdad?? y con ese contenido más si cabe.

    Precioso tu regalo.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me deseo felices sueños me apetece mucho leerlo. Espero que los disfrutes los dos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me deseó felices sueños es una delicia, el otro no lo he leído pero espero lo disfrutes igualmente

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal!!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pintan bien los dos. A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus libros. Besos.

    ResponderEliminar
  11. "Me deseó sueños felices" me gustaría leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que es un libro que tiene muy buena pinta, y estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...