REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 29 de diciembre de 2013

RESEÑA: LEGADO EN LOS HUESOS

Título: “Legado en los huesos”
Autora: Dolores Redondo
Edición: tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: 19/11/2013
560 páginas
Precio: 18,50 euros en papel

Sipnosis:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más emoción, más tensión, más revelaciones en la esperada segunda entrega de la trilogía del Baztán.
El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Salazar, la inspectora de la policía foral que había resuelto los crímenes del llamado sembraron de terror el valle del Baztán. había reunido las pruebas inculpatorias Medina, que imitando el modus operandi había asesinado, violado y mutilado a adolescente hija de su mujer. De pronto, el el juicio debe cancelarse: el acusado suicidarse en los baños del juzgado. Ante la enfado que la noticia provoca entre Amaia es reclamada por la policía: el dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, que contiene un escueto e inquietante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión personal:
Este libro es la segunda parte de la trilogía del baztan, que comenzo con El guardian invisible.
¿Qué me ha parecido?, pues que me ha gustado más que el primero y eso que el primero me gusto mucho, la manera que tiene la autora en adentrarnos en la historia es brutal.
He llegado a oir, o leer que este libro en principio es más lento que el primero, pero para mi todo lo contrario.
Para mi ha sido una historia más ágil que El guardian invisible, ya que esté en ocasiones se me hacía un poco cuesta arriba, cosa que con Legado en los huesos no me ha pasado
A mi modo de entenderlo creo que no hace falta leer la primera novela de la autora, para adentrarse profundamente en este libro, ya que como muchos/as bien sabeís son casos independientes, pero que en esta ocasión nos permite descubrir un "final" que en el otro no tuvimos.
Lo que más me gusta de la novela es su protagonista Amaia, creo que hace muy bien su papel de interlocutor con el lector y nos mete perfectamente en la trama del libro









1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente y a falta de leer el primero no descarto empezar por el segundo,
    besucus

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...