Este mes, me he decidido a no apuntarme a ningún reto, ni tampoco a ninguna lectura conjunta, he decidido leer libros a mi aire y dejarme llevar.
Más que nada porque cuando me marco como objetivo algún libro acaba aburriéndome y nunca le termino y se me queda pendiente para el mes siguiente, y así sucesivamente.
Así que este mes no me pongo limites leeré lo que me apetezca y según me vaya apeteciendo ¿qué os parece?
Lo importante es disfrutar con la lectura
ResponderEliminarA mi estupendo. Yo estoy intentando dejar ya el tema de los retos. Los he acabado por este año, pero crean una esclavitud que se hace muy pesada a veces.
ResponderEliminarUn saludo.
Deseando leer la reseña de esos libros que tienes pendientes :)
ResponderEliminarPor cierto, tienes una nueva seguidora! Un saludo!
Una idea estupenda, claro que sí! Lo importante es que leas porque te apetece y lo que te apetece. Leas lo que leas... disfruta de los libros! Un beso.
ResponderEliminarPues yo también he pensado lo mismo para noviembre y diciembre... Quiero leer libros que tengo comprometidos pero sin apuntarme a nada más, salvo que coincida alguna lectura con algún libro que tenga previsto leer. Besos
ResponderEliminarYo eso es precisamente lo que tengo previsto para diciembre. Esos libros de mi interminable lista que me apetecen más... y a disfrutar!
ResponderEliminarMe parece perfecto, eso es lo que hay que hacer, leer por gusto, yo este mes me estoy agobiando un poco, a ver si para el próximo puedo hacer lo mismo que tu, besotes
ResponderEliminarMe parece bien. Que ante todo hay que disfrutar de los libros!
ResponderEliminarBesotes!!!
Muy buena decisión. Yo también voy alejándome un poco de tantas lecturas y retos, me agobio y no disfruto de las lecturas. Es mejor elegir el libro que nos apetece en cada momento.
ResponderEliminarBesos
Es lo mejor que puedes hacer.
ResponderEliminarYo también he decidido no apuntarme a nada más en lo que queda de año, y el año que viene... ¡se acabaron los retos!
Besitos y disfruta de tus lecturas que a fin de cuentas es lo importante.