Titulo: Ginebra para dos
Autora: Rebeca Rus
Fecha de publicación: 12/02/2013
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03855-9
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Chick Lit
Sinopsis:
Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa.
Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifico insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.
opinión personal:
A ver que os digo, no es la primera vez que leo algo de este género, pero si es la primera vez que leo algo de esta autora.
El libro en sí se le bastante rápido tiene 224 páginas y yo en tres tardes me lo merendé, pero quizás lo que me llame más del libro, es que a la hora de escribir particularmente a mi la autora me recuerda bastante a los/as guionistas de la serie "Sexo en Nueva York", me explico, a la hora de explicarte una escena es bastante no voy a decir ni digo muy "meticulosa" como pasaba en la serie, lo que menos me gusta es que a la hora de hablarnos de los personajes, nos cuenta muy poco de ellos, salvo de Silvia y de Daniel que son los dos protagonistas de todo esto, y otra cosa que no entiendo es por que a Daniel le llama constantemente por el nombre y el apellido, es algo que me deja bastante fría la verdad.
A ver que más, que si me ha gustado el libro, bueno en general si, se puede decir que me ha gustado, y que me he partido a reir, pues no, creo que no me ha sacado una sola carcajada en todo el libro, lo recomendaría, para pasar un rato agradable a alguna amiga eso sin duda....
Pero tampoco, os vayáis a creer que sea un libro que se encuentre entre las mejores lecturas de este 2013 por lo menos para mí , creo que igual que lo he leído se me va a olvidar.
Mi puntuación es de: 7/10
Buenas...buena reseña a tener en cuenta a la hora de leerlo para no esperar demasiado del libro.
ResponderEliminarBesos
Es evidente que no te ha ilusionado y que le pones "peros" que en mi caso me hacen pasar un poco de él.
ResponderEliminarBesos
Tengo que ponerme con esta autora ya !!! Besos
ResponderEliminarEste libro no me llama demasiado y tengo muy buenas experiencias con el género chick-lit sobre todo de la mano de Marian Keyes, sí que visto que lo dejas como normalito no me lo voy a apuntar.
ResponderEliminarUn saludo.
No parece que esté levantando pasiones este libro. ..
ResponderEliminarBesos
Particularmente a mi no, la verdad Laky
EliminarYo lo leeré para la misma iniciativa...a ver que me parece a mi.Saludos
ResponderEliminarBueno al menos consiguió sacarte una carcajada!!!!jejejej
ResponderEliminarSaludosss
Tendré en cuenta tu reseña para bajar un poco el listón tan alto que le he puesto a esta novela.
ResponderEliminarNo he leído Sexo en Nueva York, así que no creo que pueda ver esas similitudes.
Besitos, guapa.
Muchas gracias por la reseña, le tengo el ojo puesto a este libro y no he leído muchas opiniones así que me viene perfecto. Creo que me puede gustar, reír siempre viene bien.
ResponderEliminarBesos.
Entre que no es mi género favorito y que las reseñas no lo ponen demasiado bien... creo que paso
ResponderEliminarBesos
Pues yo lo tengo pendiente y quería leerlo este mes, aunque no sea una maravilla al menos es cortito así que probaré
ResponderEliminarbesos
No me termina de llamar y con tanto pendiente...
ResponderEliminarBesotes!!!
Me gusta mucho el género, quizá caiga ;)
ResponderEliminarBesotes
Yo no lo conocía, la verdad, pero viendo que no te ha entusiasmado, lo dejo pasar. Hay otros muchas novelas de este género que me apetecen más.
ResponderEliminarDe este me parece que paso, no me llama mucho que digamos. Besos.
ResponderEliminarEstoy leyendo Ginebra para dos. Es la primera novela que leo de este subgénero. No es, desde luego, la novela de este año pero creo que cumple con lo que uno busca o cree que tiene este género, y no es otro que pasarse un rato divertido, entretenido y soltarse unas risas de vez en cuando que falta hace. Igual es que no entendéis bien el Efecto Silvia Vega. Besos.
ResponderEliminar