REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 11 de marzo de 2013

ME APUNTO A ESTA INICIATIVA...

Desde el blog de Inés nos ofrece la oportunidad de participar en el mes del Chick lit y como me gusta bastante este género pues eso he decidido apuntarme, en esta entrada os iré informando de como va todo, si queréis apuntaros vosotras/os también pinchad en el link o en el  banner de la derecha.

Mis reseñas:

te dejo es jódete al revés

Ginebra para dos

- Pideme lo que quieras

10 comentarios:

  1. No me va mucho este género, así que no me uno a la iniciativa, pero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esta iniciativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te hayas apuntado.
    Nos lo vamos a pasar en grande.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya muy bien en esta iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A esta no me apunto, que me satura un poquito este género, pero seguiré vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ummmm.... voy a echarle un vistazo!!! Aunque no sé si me apuntaré o no!!jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Puede que me apunte, gracias por la información y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, guapa.
    Estoy revisando las entradas del mes Chick Lit para ir adelantando trabajo para cuando finalice.
    Ve poniendo en esta entrada los link a las reseñas que has publicado para el mes temático. Así me lo pones un poquito más fácil.
    Besitosss
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta Inés todas las reseñas enlazadas a esta entrada
      gracias por avisarme

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...