REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 1 de febrero de 2012

LIBROS: FEBRERO

Os presento los libros que me compre y regalaron el mes pasado, como fue mi cumpleaños y los reyes pues me junte con bastantes.




Aquí os dejo todos como os he dicho están los que me he comprado yo y los que me han regalado.

El jardín olvidado de Kate Morton, me lo regalaron por mi cumpleaños el mes pasado, esta dentro de mis próximas lecturas.
Los dos de la saga crepúsculo, me los compre yo tengo los anteriores, porque tenia muchas ganas de ver como termina la saga, antes de que llegue la última parte al cine, como podéis ver Eclipse estaba muy bien de precio ya que me costo 5,95€ y eso que es de tapa dura con solapa, el otro es en edición de bolsillo. 

Estos dos, Estremecete y Plagio Mortal, tienen una larga historia, veréis ambos son de la editorial Maeva, y andaba detrás de ellos desde hace mucho tiempo y por fin sin comerlo ni beberlo los vi en la librería y me hice con ellos, con una semana de diferencia.

Y los últimos son No abras los ojos de John Verdon,  y No confies en nadie,de S.J Watson, estos dos  me los regalo una amiga por mi cumpleaños, este ultimo es el que estoy leyendo y próximamente os pondré la reseña. 


4 comentarios:

  1. He leído los de Crepúsculo, No confíes en nadie y El jardín olvidado y todos me gustaron mucho. Buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo estoy ahora con No confies en nadie que empecé ayer, y de momento también me esta gustando mucho.

      Eliminar
  2. El de Kate Norton te encantará, lo he leído recientemente en una lectura conjunta y le ha gustado a todo el mundo!...los de la saga Crepúsculo los he leído todos en su momento de "esplendor", todos seguidos ;D y el que estás leyendo ahora me lo recomendo LAKY y todo lo que recomienda merece la pena leerlo! ;D Te gustará!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...