REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 14 de julio de 2016

RESEÑA: LA ESTELA DE LOS PERFUMES


Nº de páginas: 400
ISBN: 978-84-16363-19-3
Año: 2015
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 18,90 €

sinopsis
Un extraordinario debut italiano que se ha convertido en un fenómeno editorial internacional. Una novela traducida a veinte idiomas.¿Qué relación hay entre los perfumes y las emociones? El aroma de las rosas refuerza los deseos, la lavanda fomenta la relajación y el jazmín potencia la pasión. ¿Cuál es el aroma ideal para ti? Elena Rossini ya ni siquiera cree en el amor. Cuando decide empezar de cero, se muda a París y se da cuenta que solo encuentra sentido a la vida cuando crea nuevos perfumes. Desde hace siglos, las mujeres de su familia saben que las fragancias son un camino para llegar al corazón de las personas.En poco tiempo, los perfumes de Elena destacan porque es la única que sabe cuál es el perfume para recuperar el amor perdido, para superar la timidez o para recuperar la serenidad. Puede que incluso ella misma vuelva a abrirse al amor y a la felicidad.

opinión personal 
Madre mia, hace tanto tiempo que no escribo una reseña, que creo que estoy desentrenada, hoy os traigo la reseña de una novela que para mi creo que es perfecta para leer ahora en verano. Se trata de La estela de los perfumes.

La estela de los perfumes es una novela que esta narrada de una manera muy cuidada, y que como su titulo indica nos adentra de lleno en el mundo de los aromas, tal es el caso que incluso hay en ocasiones que parece que los tienes en las manos y puedes olerlos.
La novela esta narrada de una manera sencilla, con ello me refiero a que tiene un ritmo ágil que es fácil de leer, sin demasiados adornos,Otra cosa que es por lo que mas me ha atraído la historia, es que esta narrada en Paris (me encanta esa ciudad), y eso es un punto que este libro tiene a su favor.

Decir también, (que bueno, aunque la historia no tiene nada que ver, si que en ocasiones mas que nada por como nos narra la autora las esencias de esos perfumes, me recordó al libro "El perfume").

Como os digo es una historia perfecta para leer en verano, que  nuestra mente necesita despejarse,  que te deja un sabor agradable

Mi puntuación 3/5

* gracias a Maeva por el ejemplar

6 comentarios:

  1. Ya la había visto en alguna librería, si vuelvo a encontrármelo le echaré un vistazo. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia que si cruzara en mi camino no me importaría leer en esta época del año.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver, lo de los perfumes me parece original, pero viendo lo que comentas y un poco la trama y tal me parece previsible :/

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó un poco más que a ti. La ambientación me pareció fantástica y me gustó encontrar una profesión poco tratada en literatura.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto este libro, ya que tu reseña me ha gustado, tiene buena pinta la historia.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en casa pendiente de leer. Gracias por la reseña.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...