REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 6 de octubre de 2015

NOVEDADES EDITORIAL ESENCIA

Si ayer os traia las novedades de suma de letras, hoy el turno le toca a Esencia editorial, para que veáis que nuevos lanzamientos nos ofrecen, la verdad es que no pintan nada mal


Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/11/2015
720 páginas
ISBN: 978-84-08-14756-5
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 27/10/2015
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14572-1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA

Sinopsis 

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/10/2015
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14569-1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA

Sinopsis 

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. 

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. 

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. 
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

5 comentarios:

  1. Estas no son de mi estilo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No son los que suelo leer habitualmente. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leerlos! Sobre todo el de Megan Maxwell que ya me leí los demás anteriormente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Un bonsaí en la Toscana es el que más me llama con mucha diferencia.
    Gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...