REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 17 de mayo de 2014

¿CÓMO VOY CON LOS RETOS?

En la entrada que os traigo hoy es un pequeño resumen, digamos de mediados de año de como voy con los retos que me propuse, no son muchos, solo son 4 pero no quiero agobiarme y que me pase como el año pasado que acabe por dejar de leer durante un periodo largo de tiempo.

25 españoles 2014


RETO 25 ESPAÑOLES. Creo que de momento es el que mejor llevo, ya que hay que leer 25 y bueno no es que vaya bien del todo, pero bueno... llevo leídos 5 más dos que estoy leyendo ahora, creo que si me doy prisa, este le cumplo
5/25




negro y criminal 2014


RETO CRUCES DE CAMINO. NEGRO Y CRIMINAL, a ver lo llevo mal no, lo siguiente, solo he leído 1,  y eso que a mi la novela negra me encanta, pero este año estoy cambiando por completo de género de lecturas, intentaré ponerme las pilas antes de que termine el año, ahora mismo estoy con Memento mori, que me sirve tanto para este reto, como para el siguiente
1/15


ETERNOS PENDIENTES



RETO. ETERNOS PENDIENTES
Si. lo sé, soy un desastre, pero este ni siquiera lo he empezado, jiji, madre mia, me propuse leer tres libros de autoras que llevan en mi estanteria tiempo y aún no he empezado, es para matarme, en fin haber si avanzo .
por cierto me propuse leer de estas autoras
  • Kate Morton
  • Gisa Klönne
  • Ángeles Ibirika
0/3


Y bueno, esto no es un reto, me propuse leer unos 30 libros, y aunque goodread dice que llevo 3 libros de retraso creo que no voy mal del todo porque llevo leídos 10/30
este es el que más encaminado va

Y vosotros ¿qué tal lleváis los retos?

12 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que no coincidimos en los retos, pero... ¡suerte!
    También me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo me descolgué del de Leemos el Quijote y llevo muchos capítulos atrasados, pero me reincorporaré después de los exámenes. Los otros no los llevo del todo mal :D

    ResponderEliminar
  3. Todavía te queda tiempo! A por ellos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ánimo, seguro que puedes con ellos. Te acompaño con el de Eternos Pendientes, que tampoco me he estrenado aún, y quizás por eso son eternos pendientes. Si al menos leo uno, aunque no pase el reto, para mí ya será un triunfo.
    En cuanto a los otros retos, yo también estoy apuntada. Y hoy he terminado de hablar del libro número 30 que llevo leídos este año. Me propuse 100, ya que mi media está entre 70-90 al año. No desesperes, que puedes conseguirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad no me he apuntando a ninguno todavía... peeeero que tengas suerte con ellos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo que los cumples!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Madre mía que monton de retos! Yo con el reto de leer más de 80 libros en el año tengo suficiente... entre el trabajo, la universidad y llevar el blog no tengo tiempo para plantearme llevar más retos. Además algunos de estos retos limitan el contenido o el género a una sola cosa y yo prefiero ir leyendo según me va apeteciendo. Suerte con todos tus retos :)

    Besos**

    ResponderEliminar
  8. Si estoy interesada en Obsidian, tengo algún libro que te interese??
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e acabo de dejar un comentario en tu blog, diciéndote cual me interesaría

      Eliminar
  9. Ok me parece genial!!! Escribeme a mi correo masqueunlibro7@gmail.com y lo hablamos para darnos la dirección y esas cosas, es que no veo tu correo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no quiero ni voltear a ver los míos porque no los he actualizado, necesito un descanso para revisarlo. Mucha suerte. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa
    Ya me tienes por aquí, guapi.
    Que sepas que compartimos reto, el de los 25 españoles, así que muuuuucha suerte.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...