REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 14 de enero de 2014

ME APUNTO A LA SEGUNDA EDICIÓN DE NEGRO Y CRIMINAL

He decido apuntarme a un nuevo reto, esta vez se trata de la II edición del reto Cruce de Caminos Negro y Criminal.
Para que el reto se dé por concluido hay que leerse 15 novelas relacionadas con este género.
Yo en esta entrada os iré poniendo el titulo de la novela , la editorial  y mi puntuación que oscilara entre el 5 al 10. Y además enlazaremos la reseña.
Que os parece os decidís apuntar, si es que sí en esta entrada tenéis todas las bases para poder apuntaros, y que se os resuelvan todas vuestras dudas.

El tiempo para participar oscila desde el 01/01/2014 hasta el 01/12/2014


3.
.
.
.

13 comentarios:

  1. No me apunto, pero como siempre estoy pendiente de vuestras reseñas a ver si encuentro algo interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte para el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahí que nos vemos! Suerte con el reto. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada, besotes y suerte

    ResponderEliminar
  5. Un reto que quizás me plantee para el año próximo. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré, tengo pendiente publicar la entrada. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida.
    Espero que disfrutes mucho con tus lecturas y que nosotros aprendamos mucho de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    cuidado que el enlace de la reseña no está bien dirigido.
    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...