REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 28 de diciembre de 2013

MES TEMÁTICO: ENERO

Bueno,  como muchos sabéis si me seguís a través del facebook que estuve ingresada hace un par de días por un pequeño problema de salud, del que afortunadamente me he recuperado. Y es en el hospital donde comencé la que es mi actual lectura:

EL PSIQUIATRA:

Lo estoy leyendo en el ebook, y la verdad es que me esta gustando, a ver que me parece al final.
Así que por este motivo me he animado a participar en el mes tematico que organizan los blogs 
Momentos de silencio compartido  y Libros que hay que leer  pinchando en este último vereís las bases para apuntaros.
Se trata de leer al menos un  libro de novela negra  durante el mes de enero.

De momento yo voy a probar en este mes, a ver si me sigo apuntando a estas iniciativas o no


7 comentarios:

  1. Encantada de contar contigo.
    Espero que ya estés mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada, pero me alegra verte por aquí y recuperada! Ahora a cuidarse!!!
    Y disfruta de la lectura. No he leído este libro así que pendiente estaré de tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí nos vemos, y me alegro de que no haya sido nada, besotes

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya estés bien recuperada. Yo también participo en el mes temático. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés recuperada, disfruta del libro y del reto. Un beso

    Y Feliz Año !!!!


    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...