REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 18 de noviembre de 2013

LIBROS-EBOOK (9)

Bueno, hacía mucho tiempo que  no os hacía este tipo de entradas y he de deciros que mi lista de libros en edición digital va subiendo, aprovechando ofertas y cosas así....
Mis ebook han aumentado bastante, os enseño los últimos que se han sumado a esta larga lista, a ver que os parecen.

Ojos azules en Kabul
Autor: Anabel Botella
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15750-62-8
Páginas: 370
Año: 2013
A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.

Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


Un misterioso circo llega a un pueblo remoto. Mientras la población se queda hipnotizada por el espectáculo tan vanguardista que se despliega ante ella, una pareja de ancianos trata de solucionar lo que es, a todas luces, un insignificante problema doméstico. Sin pretenderlo, se verán involucrados en una aventura trepidante, en una compleja trama -en la que el circo y su sibilino mánager tendrán su papel- que les llevará hasta límites insospechados.
Alehop es una original comedia negra que, bajo una apariencia de historia desenfadada, hace aflorar con sutil maestría temas universales como el abuso de poder, la confrontación ideológica, la manipulación de las masas...
José Antonio Fortuny firma ahora una parábola sobre el desamparo de los más vulnerables en una sociedad hedonista y, para mucha gente, directamente hostil.

el arte de besar en la boca-kristin harmel-9788490180501
Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490180501
Año edición: 2013

¡Emma Sullivan al fin está en París! Sería algo maravilloso si no fuera por el hecho de que se siente atrapada en su trabajo de relaciones públicas de una de las más atractivas (y locas) estrellas del rock. El encargado de que las cosas empeoren es Gabriel Francoeur, un periodista sexi y testarudo que busca la cara más escabrosa de su cliente. Pero si una mujer no puede reinventarse a sí misma en París, ¿dónde lo hará? Es el momento de dejar atrás a la antigua Emma Sullivan y de convertirse en alguien valiente, fascinante y con éxito. La clase de chica que no tiembla ante un beso en la boca.

las olas del destino-sarah lark-9788466653220


Nº de páginas: 616 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466653220
Año edición: 2013
Las olas del destino, de Sarah Lark, autora de otros best sellers de la narrativa extranjera como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), es el segundo y último volumen, tras La isla de las mil fuentes, de la Saga del Caribe, ambientada en Jamaica y La Española. Una novela que cuenta la historia real del carismático rebelde François Macandal, también conocido como el Mesías Negro. Una obra conmovedora, fascinante y llena de 
colorido. Sarah Lark crea una atmósfera subyugadora y nos invita a soñar con un radiante Caribe sin dejar de mostrar la parte más oscura de este paraíso exótico. Sarah Lark, exitosa escritora alemana radicada actualmente en España, trabajó durante muchos años como guía turística. Con la Trilogía de la Nube Blanca se encumbró a la categoría de best seller internacional con una espectacular acogida por parte de millones de lectores en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. Con Las olas del destino Sarah Lark nos transporta de nuevo al Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar inolvidable, fascinante y única. Con la Saga del Caribe, Sarah Lark ha vuelto a ocupar de inmediato las listas de más vendidos.
Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…


y esto es todo, por el momento.

12 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, que los disfrutes y ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  2. Alehop me encantó. Olas del destino lo estoy esperando con ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de Anabel Botella, el de Ojos azules en Kabul tiene muy buena pinta, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de Sarah Lark me encantaría leerlo. A ver si tengo oportunidad pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Olas del destino. En una reseña (ahora no me acuerdo donde) vi que no era tan bueno como el primero pero aún así no se me quitan las ganas :)

    ResponderEliminar
  6. TEngo pendiente Alehop desde hace un monton!! que desastre!

    ResponderEliminar
  7. Tanto Ojos azules en Kabul como el de Sarah Lark me están esperando, el primero en formato tradicional y el segundo en ebook. Compartiremos opiniones madrina!

    ResponderEliminar
  8. A los dos primeros les tengo ganas. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Leí "Alehop" y es muy bueno. Del resto me apetece el de Sarah Lark, pero todavía no he leído nada de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno.
    A ver que te parecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...