REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 22 de octubre de 2012

UNA LECTURA CONJUNTA

Desde el blog Libros que voy leyendo , nos ofrecen la oportunidad de leer el libro El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas, y yo he decidido apuntarme después de que el propio Alejandro me enviara un ejemplar de su novela, os dejo la sinopsis por si os animáis a apuntaros


Mencía tiene noventa años, y aunque está cansada y la edad no perdona, sigue en guardia, rabiosamente empeñada en velar “por los suyos” a cualquier precio, hasta que el tiempo y las fuerzas se lo permitan. Menorca, Madrid, Barcelona, Copenhague…, ningún lugar es demasiado lejos si hay que acudir en ayuda de la callada Lía para que acepte la muerte de su hija mayor y librarla por fin de la culpa que no la deja vivir, o de la arisca Flavia, para que apueste por su propia felicidad en el otro extremo del mundo y conozca por fin un amor que la haga grande. Nada ni nadie será capaz de poner freno a la inconmensurable Mencía cuando, sacando fuerzas de flaqueza, decida salvar a su nieta Inés de un triste final y la recupere para la vida, ni cuando se empeñe en labrar para Bea y su pequeña Gala un futuro mejor por el que nadie parece apostar.

Novela conmovedora y coral, he aquí la historia de cuatro generaciones de mujeres que ríen y lloran, que viven y sufren, pero que sobre todo se necesitan por encima de todas las cosas. Con mil matices y registros, Alejandro Palomas nos ofrece con El tiempo que nos une una historia que entrelaza el amor de madres a hijas, de abuelas a nietas y entre hermanas: una novela de emociones sobre unas mujeres únicas que desborda humor, cariño, sabiduría y valor.

9 comentarios:

  1. YO ya lo he leído y me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lo disfrutes!! Parece una lectura muy bonita y emotiva, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Yo no lo he leido pero me lo apuntaré si vuestros comentarios son positivos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He tenido el placer de leerla, conmovedora novela. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero no me apunto por falta de tiempo. Estaré pendiente de las reseñas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que la disfrutes! Ya nos contaréis...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. a disfrutar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...