REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 1 de abril de 2012

LIBROS. ABRIL

Como todos los primeros de mes, os enseño los libros nuevos que han llegado a mi estantería.


 Aquí os muestro todos juntos, como podéis observar, no son muchos, pero si que son muy buenos por lo que he ido leyendo por ahí.

 En primer lugar, La casa Riverton y Las horas distantes de Kate Morton de la editorial: Punto de lectura y suma de letras, respectivamente.
Bueno deciros que aún no he leído nada de esta autora, pero que dentro de muy poquito comenzare con el jardín olvidado, también comentaros que La casa Riverton lo conseguí gracias a una pagina de Facebook de la cafetera Tassimo, que tengo en casa, y en la cual sorteaban vales para amazon y aprovecha la ocasión y conseguí este libro por ese vale y no tuve que pagar nada.
Y el de las Horas distantes le vi en la librería, y no me pude resistir y en mi casa esta


Otros dos libros que compre son Numbers de Rachel Ward, que he leído autenticas maravillas sobre él y lo vi en la tienda y le compre, me paso lo mismo con Habitaciones cerradas de Care Santos, ni siquiera me había enterado que lo habían sacado en edición de bolsillo, y también lo compre, como podéis ver ambos son de la editorial Booket

Y este último, como podéis ver no lo he incluido en la foto de grupo, porque este me lo han prestado tengo muchas ganas de hincarle el diente, a ver que tal esta, se lo regale hace un par de años a una amiga, y ahora se lo he pedido que me lo deje, porque no lo encuentro en ninguna librería, como podéis ver es de la editorial Maeva, y sera otra de mis próximas lecturas.

Bueno...
Y ahora, os toca o vosotros/as que os parece los libros que he adquirido este mes.

15 comentarios:

  1. A mí me ha desencantado algo Kate Morton, pero por lo demás, me parece fantástico lo que vas a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido nada de ella, asi que ya te contaré lo que me parece

      Eliminar
  2. Pues a mí, desde luego, me parecen buenísimo. Las horas distantes y La casa Riverton los tengo pendientes. Habitaciones cerradas me encantó. Y Numbers y Sacrificio de invierno me apetecen mucho, sobre todo el último

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la novela negra, casi todos mis libros son de este genero

      Eliminar
  3. He leído los dos de Kate Morton que me gustaron muchísimo y Habitaciones cerradas también muy bueno, estaré atenta a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  4. El jardín olvidado me encantó y estoy segura de que los otros dos también me gustarían porque son del mismo estilo. De Numbers y Habitaciones cerradas he oído mucho y bien. El de Maeva no lo conocía. Ya nos contarás. Que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me tengo que apuntar los libros de Kate Morton. El de Numbers tiene súper buena pinta, lo tengo en casa, espero dentro de poco bajar a cogerlo!! bss

    ResponderEliminar
  6. Qué ganitas los de Kate Morton!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente por leer Habitaciones Cerradas, lo compré también hace poco y tengo muchas ganas de ver cual es el motivo de tan buena crítica.

    Me ha gustado tu blog así que te sigo de cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por hacerte seguidor/a de mi blog, que sepas que me alegro mucho que te haya gustado, lo intento hacer lo mejor posible. Besos

      Eliminar
  8. Leí las dos primeras novelas de Kate Morton y me encantaron, en breve Las horas distantes.
    Si os gusta la autora os recomiendo visitar su facebook, ahora sortean packs de las 3 novelas.
    Un saludo
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...