REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 28 de febrero de 2012

RESEÑA: NO CONFIES EN NADIE

Titulo: No confíes en nadie
Autor: S.J. Watson
Editorial: Grijalbo
Páginas: 374
ISBN: 978-84-253-4654-5
Precio: 19,90€
Personajes:
Principales: Christine, Ben, Dr. Nash, Claire, Mike
Secundarios: Adam, Dr. Paxton, Toby

Sinopsis:
Christine es incapaz de recordar, debido a un terrible accidente, cada mañana al despertar ha olvidado donde esta, porque esta allí, y quien es el hombre que duerme a su lado. Ni tan siquiera se reconoce en la imagen que le devuelve el espejo.
Vive atrapada en una existencia que depende de lo que le cuentan su paciente marido y psicólogo que visita a escondidas . Y también de lo que escribe en su diario que esconde todas las noches antes de acostarse. Pero Christine no tarda en sospechar que alguien no está diciéndole toda la verdad, que las cosas no son lo que parecen y que sobre ella se cierne una amenaza cuya clave se encuentra oculta en su memoria.

Opinión personal/Argumento
Si comienzas a leer la cubierta del libro la verdad es que te deja con la miel en los labios, por eso decidí leer este libro, por eso  y por los buenos en su mayoría comentarios que leí en otros blogs.
En fin, la verdad es que el libro esta bien, solo tiene un defecto que cuando lees el diario de Christine, llega a ser bastante repetitivo, porque todos y cada uno de los días se despierta y le sucede lo mismo, pero ya cuando llegas más o menos por la mitad del libro te engancha, porque estas deseando si por fin Christine recupera la memoria, aunque luego el final te deje un poco... no sé como explicarlo, que podía terminar algo mejor la verdad.
Lo mejor de todo es cuando aparece la amiga Claire, y comienza a darle otro aire a la historia, porque comienzas a entender todo lo que pasa.
Yo sospecha de todo el mundo, del marido, de la amiga, de los médicos y al final, pues pasa lo que pasa que no te esperas lo que va a suceder, así que la verdad es que es un libro que se puede leer, tampoco esperéis una grandisima historia, pero he de deciros que a mi me ha gustado. Mi puntuación es de 8/10

8 comentarios:

  1. Pese a los peros le tengo unas ganas tremendas a este libro, estoy segura de que me gustaría. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo menos me ha gustado, no es que sea mi libro favorito, pero se puede leer. Ya me contarás que es lo que te parece a ti cuando lo leas

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo desde que empecé este verano a leer las reseñas, a pesar de los peros que le has puesto me sigue llamando mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro por lo general, esta bastante bien, pese a todo

      Eliminar
  3. Lo he leído hace poco y me ha encantado. Es cierto que en algunos momentos es repetitivo pero considero que es totalmente necesario en el caso de una protagonista amnésica :) Estoy de acuerdo contigo con lo del final, yo también desconfiaba de todos, hasta llegue a pensar que el marido, que había estudiado química, le había dado algo para hacerla perder la memoria, el final es que es "sorprendente", ni se me había pasado por la cabeza que eso fuera a ocurrir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! como te prometí anoche hoy me he pasado por tu blog y he buscado tu reseña de NO CONFIES EN NADIE para ver tu opinión sobre el libro que espero leermelo en abril.
    Por cierto yo también me he hecho seguidora tuya!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sé bienvenida a este humilde blog, espero que no sea la última vez que lo visita.
      Besos

      Eliminar
  5. Aunque no ha sido este, he leído algo de este autor y me gustó, será cuestión de echarle un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...