REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 2 de septiembre de 2013

LIBROS: SEPTIEMBRE

Hacía mucho que no os traía una entradita de este tipo en el blog, pero es que resulta que en julio apenas tenia libros que mostraros, así que ahora con la suma de agosto los libros que han llegado a casa han sido más y os hago esta entrada para que podais verlos:


En primer lugar y como siempre la foto del grupo, en total han sido 7 mis nuevas adquisiciones.

 Este primero, es un libro de poesía que gane gracias a la agencia literaria Sandra Bruna,  apenas tiene 50 paginas es de la editorial Baile del sol y tengo muchas ganas de leerlo, para así estrenarme con la poesía que hace años que no leo nada de este género, ya os contaré que tal.
  Estos dos me los compre y a muy buen precio, el primero Memento mori, venía con el periodico El país  y comprando el periodico y a un modico precio, me parece que de dos o tres euros te llevabas este libro, y el Sueño del otro , me costo 3 Euros, si 3 euros, me quede flipada cuando vi en Eroski que tenian de ofertas varios libros y que entre ellos se andaba este, asi que sin mas dilación, lo cogí y me lo lleve para casa, es un libro que no esta en edición bolsillo, así que me pareció una autentica ganga la verdad.
 Este otro me llego gracias a un sorteo que organizo Kayena y la verdad es que vista la sinopsis tiene muy buena pinta, espero hacerle un hueco en mis próximas lecturas dentro de muy poquito.


Como sabeis de esta trilogía de Megan Maxwell leí el primero, este mes pretendo leerme el segundo, y mi madre me dio la sorpresa el mismo día que salio a la venta y se presento en casa con este, asi que espero leer la trilogía al completo antes de que termine el año.
Y bueno estos dos son envios por parte de las editoriales, de Planeta y de Grijalbo respectivamente, el de El efecto del aleteo de una mariposa en Japón aún no lo he leído, a ver como me organizo con tantas nuevas lectuas y el otro el de Los lugares secretos, si que le he leído os dejo mi reseña.

20 comentarios:

  1. También compre Memento mori. El de Juan Madrid es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo teniendo pendiente Memento Mori, pero creo que a Laky se le está ocurriendo organizar algo con este libro, así que seguro que a más tardar entonces me pongo con él. El sueño de otro me tocó en un sorteo y también lo tengo pendiente por el momento. Hay muy buenas críticas del de Juan Madrid así que no lo descarto. En cuanto al resto me quedé entusiasmada con la forma de escribir de Alejandro Palomas, pero la poesía no es lo mio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los lugares secretos y Pídeme lo que quieras o déjame ya lo leí y reseñé este verano y los demás tengo Memento Mori, espero tus reseñas y que disfrutes de todos ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero también tengo Memento mori
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Yo también compré Memento Mori, y tengo pendiente Pídeme lo que quieras o déjame. Y estoy deseando hacerme con Entre el ruido y la vida de Alejandro Palomas!
    Así que estaré muy pendiente de todas tus opiniones ;)
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y yo que nunca me entero de estas ofertas :(.
    Buenas adquisiciones, me apetecen sobre todo Memento Mori y Los hombres mojados no temen la lluvia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. También compré Memento mori (por cierto, acabo de publicar el post de la lectura simultánea). Y tengo pendiente Lugares secretos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno. Disfruta de las lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con El suelo del otro, creo que promete.

    ResponderEliminar
  10. He leído los dos primeros de la trilogía de Megan y me divertí mucho con ellos; de los otros, el que más me llama es El efecto del aleteo...

    Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Excepto los de género erótico, me llaman todos. Estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. El de la mariposa en japón tiene buena pinta... Los que se parecen a Cincuenta sombras... me echan para atrás.
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  13. Geniales adquisiciones!! "Los lugares secretos" me llama la atención aunque no se si entrara en mi lista de proximos... Todo se andará jjejeje

    Por cierto avisar que en Libromanía-ma hemos cambiado nombre y dirección!! "Tu momento para leer" esta abierto para todos con un bonito lavado de cara.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Los lugares secretos y no me entusiasmo demasiado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. El de Memento Mori lo compré yo también con el periódico. Y he aprovechado para apuntarme a la lectura que está organizando LAKY.

    Del resto de libros que tienes también me llaman la atención el de las mariposas y el de los hombres mojados. Estaré pendiente a tus reseñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ui, como me llama la atención El efecto del aleteo de una mariposa en Japón... voy a ver de que va!
    Yo también tengo intención de leerme la trilogía de Megan prontito!!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído la trilogía de Megan Maxwell y me gustó mucho, pero sin duda el mejor es el primero.
    Besitos y disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...