REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 19 de marzo de 2013

RESEÑA: LLÁMAME BOMBÓN

Hoy os traigo la reseña de un relato corto de la autora Megan Maxwell, es la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad es que he quedado gratamente sorprendida.




Editorial: Zafiro - PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408039174
Formato: EPUB
Paginas: aproximadamente 50
Precio: 0,94€ (en casa del libro)

Sinopsis:

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...



Biografia de la autora:

A pesar de haber escrito una quincena de novelas de distintos géneros (como el thriller, la fantasía, el drama y la literatura romántica), el éxito le llegó en 2009, cuando la editorial sevillana Máquina China apostó por la publicación de su obra Te lo dije. Meses después para las Jornadas de Novela Romántica de Sevilla participó en una antología de autoras españolas con su relato llamado "Diario de una chirli".
En diciembre de 2009 fue elegida por las lectoras del foro romántico Noche en Akmack’s, como mejor autora española del 2009.2
En septiembre de 2009 participó como ponente en la primera mesa redonda de novela romántica que organizó el foro Ábrete Libro.
Su siguiente novela por publicar fue, la primera de la saga Las guerreras Maxwell, llamada Deseo concedido (ed. Esfera de los Libros, está de corte medieval escocés pero contada con voz actual 2010) novela que fue Top de ventas en la Fnac.
Participó en el 2010 con carácter altruista en la antología "CuentAutismo" Antología de cuentos infantiles sobre trastornos del espectro autista que organizó la Asociación ProTgd. Su cuento se llamó "Mi sueño y el de Adrian".
En noviembre de 2010 sacó a la venta su tercera novela Fue un beso tonto, de género chick-lit y publicada por la editorial Versátil Ediciones. Con ella ganó el mismo año el Premio Dama de Clubromantica.com en la categoría de mejor chick lit, y meses después el Premio Rosas de la Revista Romántica´s.
Ganó el premio internacional de novela romántica Seseña 2010 con su obra Niyomismalose, que salió al mercado en abril de 2011.3
En mayo de 2011 publicó un relato en una antología llamada La Marca del Este. Antología publicada por Holocubierta Ediciones y donde participan 14 escritores con sus relatos de fantasía épico medieval. El relato de Megan se llama El rescate de Fenton Barmey.
En mayo de 2011 Éride Ediciones, sacó una nueva colección al mercado llamada Colección Letra eNe. Éride abre esta colección con un nuevo trabajo de Megan Maxwell llamado Te esperaré toda mi vid, novela del subgénero de viajes en el tiempo.
En septiembre de 2011 publicó de nuevo con la editorial Versátil Ediciones Las ranas también se enamoran y ganó el Premio Dama 2011 con esta novela en la categoría de mejor Chick Lit.
Participó altruistamente en la antología Ilusionaria. Donde veinte autores y veinte ilustradores donaron su trabajo para la Asociación Matrioska-Fons Mellaria. Su cuento se llamó El bosque del Arco Iris y salió en diciembre de 2011.
En enero de 2012 publicó en la colección Zafiro de Planeta la novela Olvidé olvidarte. También en enero de 2012 ganó el Premio Colmillo de Oro a la mejor novela romántica de 2011 con la novela Las ranas también se enamoran, novela que en 2012 ganó el Premio Colmillo de Oro y el Premio Rosa´s 2011 en la categoría de mejor Chick Lit. También ganó el premio a la Mejor portada con la misma novela.
En marzo de 2012 publicó ¿Y a ti qué te importa? con la editorial Versátil. Esta novela fue galardonada con el Colmillo de Oro 2012 y con otros premios.
En Julio de 2012 publicó con Esencia del grupo Planeta la segunda parte de las Guerreras Maxwell, llamada "Desde donde se domine la llanura" (El primero es Deseo concedido)
En septiembre de 2012 publicó con la editorial Versátil "Los príncipes azules también destiñen" obra galardonada con varios premios.
En noviembre de 2012 publicó con Esencia del grupo Planeta, su primera novela erótica llamada "Pídeme lo que quieras" a la que se galardono con varios premios y en pocos meses se publicó en varios países latinoamericanos.
En enero de 2013 publicó con la editorial Versátil "Casi una novela"

Opinión personal:
Es la primera vez que leo algo de esta autora, y eso que en el ebook, tengo varias de sus novelas, creo es una autora, que por lo menos en esta ocasión tiene una manera de escribir bastante fresca.
Particularmente  este relato me ha gustado bastante aunque se me ha hecho muy cortito, me he quedado con ganas de más... Creo que si la autora hubiese decidido hacer un libro con estos personajes y haber seguido con la historia  y llegar a hacer una novela, me hubiera enganchado igual, que ha hecho con este pequeño relato.
Solo deciros que Megan ha conseguido dejarme con la miel en los labios, pero  a su vez con un buen sabor de boca.

Mi puntuación es de: 9/10

15 comentarios:

  1. Terminaré leyendo a esta autora de la que siempre encuentro reseñas positivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora y la verdad es que ya voy teniendo ganas, quizá éste sea bueno para empezar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco había leído nada de ella, pero me ha encantado. Y seguro que leeré más de ella

      Eliminar
  3. Me alegra que te haya gustado tanto. En mi caso no he leído nada de la autora porque escribe un género que no es de mis predilectos, aunque quizá me anime a conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que el relato corto te ha gustado. Mil gracias por tu entrada en el blog tan positiva. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya sé por qué lo leíste tan rápido!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo leíste super rapido y yo también me lo apunto ;D

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que la leyeses rápido, cincuenta páginas dan para un par de horas como mucho, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. He empezado un libro suyo y hasta ahora lo encuentro muy entretenido, me anoto este también, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De Megan Maxwell he leído "Pideme lo que quieras" y me gustó. Así que tomo nota de tu recomendación y seguro le haré un hueco
    Muchas gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora y debería de hacerlo ya que tengo varias en casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra de que te haya gustado tu primera incursión con Megan Maxwell. A mi me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me he hecho con él hace poquito, a ver qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me lo llevo apuntadito, que se nota que lo has disfrutado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  14. Hola! Nos encanta tu blog, nosotras también tenemos uno es: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/

    Síguenos, nosotras ya lo hacemos!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...